Tecnología

Más de 150 emojis nuevos llegarán a tu celular

Más de 150 emojis nuevos llegarán a tu celular

Por supuesto, las novedades más llamativas son los iconos de caras que expresan nuevas emociones, como calor, frío, terror, etc.

El set de Unicode Emoji 11.0 es final, agregando 157 nuevos emoji a los 2,666 que teníamos anteriormente. Estos tenían que considerarse para ser introducidos dentro del estándar, algo que ha ocurrido hoy: tendremos 157 nuevos Emojis en nuestras aplicaciones, móviles y servicios entrará en circulación a partir del segundo trimestre de 2018.

El grupo Unicode publicó un video que muestra los nuevos diseños que saldrán este año.

Una de las grandes evoluciones la encontraremos en los emojis que representan a personas calvas o con el cabello rapado.

Más de 150 emojis nuevos llegarán a tu celular
Más de 150 emojis nuevos llegarán a tu celular

También es el año de los superhéroes y supervillanos, en sus versiones masculinas y femeninas.

Entre los que más han llamado la atención están los nuevos animales: un mapache, un loro y un cisne, además de otros objetos como osos de peluche, un salero, un imán, papel higiénico y una escoba, útiles para todo tipo de conversación.

El período para enviar nuevos emojis para 2019 está abierto, y se cerrará en marzo, en caso de que tengas una idea de emoticón que deba ser representada.

Cuando veas esto, jamás querrás utilizar un secador para manos
Explica en Facebook que metió la placa abierta en un secador de manos de un baño público por tan solo 3 minutos. Nunca vuelvan a secarse las manos en esas cosas.