Deporte

Más cambios en River para revertir la mala racha

Más cambios en River para revertir la mala racha

La plantilla profesional de River Plate sigue trabajando fuertemente pensando en dos frentes: el primero de ellos, el juego del sábado frente a Vélez Sarsfield y también en una posible base para enfrentar a Flamengo, el 28 de febrero en el debut en Copa Libertadores.

River, que reúne 19 puntos en la Superliga, enfrentará el próximo sábado a Vélez (18) como visitante desde las 19.15, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Una de las sorpresas del esquema que paró el Muñeco, es que Leonardo Ponzio y Jonatan Maidana, referentes del equipo, no serían parte del once titular.

En medio de un presente con varios altibajos, Marcelo Gallardo continuó probando modificaciones en el once de River durante la práctica de ayer.

Patricia Mercado renuncia a la Secretaría de Gobierno de la CDMX
Por otra parte, Mancera afirmó que "no estamos en la línea de salida" y que sigue trabajando en la administración capitalina .

El último cambio es el de Ignacio Scocco por Rodrigo Mora -volvió a convertir ante Godoy Cruz luego de su largo proceso de rehabilitación- en la delantera.

Javier Pinola jugará como central por Maidana y, además, Gallardo cambiará a los laterales, que no lo conformaron: el uruguayo Camilo Mayada ingresará por Gonzalo Montiel y Milton Casco (en lo que sería su primer partido del año) por Marcelo Saracchi.

Los titulares alineados por Gallardo en el entrenamiento de fueron: Armani, Mayada, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Pérez, Ponzio, Zucculini, de la Cruz; Pratto y Scocco.

En tanto, el técnico suspendió la conferencia de prensa que iba a llevar adelante este mediodía.