Cultura

Luis Fonsi y Águeda López responden a críticas a su nena

Luis Fonsi y Águeda López responden a críticas a su nena

Sin perder tiempo, la mamá de la pequeña respondió: "Querida Gisselle Acevedo".

En declaraciones a People en Español, la modelo española declaró además: "Me da mucha tristeza que usen a un niño para crear una noticia y contenido que obviamente no es real sin importar el daño que le pueden hacer".

"Y por cierto, antes de hablar de ella, aprende a escribir su nombre y su edad", añadía para destacar que dio información incorrecta. El artículo que dio origen a la protesta fue borrado del portal.

"Hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta el respeto o hace daño a un niño".

Luis Fonsi defiende a su hija
Así le respondió Águeda López, esposa de Luis Fonsi, a periodista que criticó a su hija

El cantante Luis Fonsi reaccionó ante el bullying que recibe su hija Mikaela y fue contundente con su mensaje. "Para que lo tengan claro", aseguraba en otra publicación que también incorporó a su propia cuenta Luis Fonsi.

"Me duermo leyendo todos sus mensajes de cariño a mi chiquita y a mi familia, y se los agradezco de corazón". ¡Gracias! Al final del día todo es enseñanza, y solo hay que quedarse con lo bueno y lo positivo de la vida.

Por su parte, la periodista Gisselle Acevedo no se refirió al tema en sus redes sociales. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Luciana Salazar rompió vínculo con la subrogante de Matilda
Si el día de mañana esa persona tiene un feeling increíble con Matilda y da para que formemos una familia, bienvenido sea". No fue fácil, no la pasé bien, todo el proceso desde que se gestó , así que hay cosas que prefiero borrar de mi cabeza.