Deporte

Lobos tiene una sola opción ante Atlas — Ganar o Ganar

Lobos tiene una sola opción ante Atlas — Ganar o Ganar

Así con el 3-1 a favor de Lobos culminaron los 90 minutos del encuentro. El argentino venció de cabeza al portero Villalpando.

En la segunda mitad, Lobos intentó emparejar el marcador, pero hasta la recta final consiguieron lo impensable.

Lobos no encontraba el camino para al menos conseguir el empate, hasta que en la parte madura del encuentro, el recién seleccionado libanés, Jerónimo Amione -quien había entrado de cambio-, clavó el empate al 71' con un remate dentro del área con pierna zurda y de primera intención. Luis Advíncula fue amonestado al minuto 86' y a los 94' vio la tarjeta roja por doble amarrilla.

La prioridad para ambos equipos es eludir el descenso.

Ejército Nacional responsabilizó al Eln de ataques terroristas en Cesar
La segunda, ocurrió a las 5:30 de la mañana, en el kilómetro 64 de la misma vía, afectando la capa asfáltica. En el lugar fueron dispuestos 80 kilos de explosivos en los cabezales del puente que quedó inutilizable.

Otro aspecto a considerar es que los delanteros de la Academia aún no anotan en el Clausura 2018, pero esta tarde tienen una oportunidad inmejorable porque se enfrentan a la defensa más vulnerada de la Liga MX (15 goles recibidos).

Y la victoria les dejó una doble satisfacción, ya que nó sólo lograron su primer victoria del torneo, también dejaron el fondo de la Tabla General del torneo y le cedieron el lugar, precisamente, al Atlas.

Con esto, el club de Puebla sumó su primer triunfo del certamen y llegó a 4 unidades, en tanto que Atlas se quedó con 3 y es el nuevo sotanero de la Liga MX. "Ya ves, nosotros teníamos cuatro derrotas, Cruz Azul estaba invicto y le ganamos, entonces, será un buen rival para mostrar lo que venimos haciendo, tenemos esperanzas de ganar, de jugar un buen futbol y así demostrar que podemos hacer grandes cosas aún en este torneo", explicó el canterano.