Tecnología

Lo menos divertido de ¿Cómo te verías siendo del sexo opuesto?

Lo menos divertido de ¿Cómo te verías siendo del sexo opuesto?

'¿Cómo se verías siendo del sexo opuesto?' no está diseñado para robar información sensible, pero existen casos más complejos en los que piden a los usuario descargar una aplicación que finalmente sí termina siendo maliciosa.

Pero, ¿qué hay detrás de este popular juego?

Como toda aplicación de terceros, ellos te solicitan permiso para acceder a tu información básica de la red social sin embargo, hay algo más allá de ello.

Kueez explica que forma parte de la compañía Yoto Media Group, que está en Tel Aviv, Israel.

Bien sabemos y si no, es mejor que lo aprendas ahora, que en internet y en las redes sociales nada es "gratis".

Además, dicen que utilizarán esta información para: mostrar contenido promocional relevante, crear bases de datos para realizar modelos de comportamiento, utilizar tu correo electrónico para incluirte en boletines, compartir tu información con otras filiales de la empresa.

Secuestradores de niña violada en Rancagua quedaron en prisión preventiva
Luego la PDI encontró a un tercer involucrado que fue deteniendo en una vivienda donde mantenía armas y drogas. Los consumidores intentaron previamente secuestrar a una niña de 7 años , pero no lo consiguieron.

Entre los permisos que se conceden a Kueez para utilizar sus aplicaciones, se encuentran acceso a información de tus fotografías, ID del usuario, lista de amigos, información de contacto, información pública disponible, detalles de equipo, localización, grupos a los que perteneces, entre otros.

"Este juego es legítimo".

Si pensabas que el objetivo de este juego solo era hacerte pasar un rato de risas, estás un poquito equivocado, pues el especialista explicó que con este tipo de apps lo que se busca es obtener muchos usuarios registrados en su sitio y así ganar dinero a través de la publicidad.

¿Y para que no utilicen tu información? .

Basta con tan sólo ir a Configuración - Aplicaciones - Kueez (Encargado del juego), - Elimínala. Con ello evitarás que siga colectando tu información.