Global

Las ciudades donde los conductores ven pasar su vida en el tráfico

Las ciudades donde los conductores ven pasar su vida en el tráfico

El estudio, realizado con los datos de más de 300 millones de automóviles y dispositivos, cubre más de 5 millones de millas, con información de mil 360 ciudades, en 38 países.

Por su parte, Londres, Atlanta, París y Miami cierran la lista de las 10 ciudades con más congestión de tráfico.

"Si queremos evitar que la congestión del tráfico se convierta en un drenaje adicional para nuestra economía, debemos invertir en sistemas inteligentes de transporte para hacer frente a nuestros desafíos de movilidad", añadió.

"Con Cristina no alcanza, pero sin ella no se puede" — Alberto Fernández
Para ello, recomendó dejar los egos de lado y habló de "regenerar los vínculos de convivencia" en el histórico partido. Los une el espanto por Mauricio Macri y la necesidad de volver a ser Gobierno en 2019.

A lo largo del 2017, los conductores de Moscú pasaron un promedio de 91 horas en los atascos. Dichas sumas reflejan costos directos e indirectos.

Sao Paulo aparece en el puesto 4 del listado con 86 horas, Bogotá en la casilla 6 con 75 horas, Caracas en el puesto 13 con 67 horas, la Ciudad de México se ubicó en el lugar 21 con 57 horas pérdidas en el tráfico y Medellín en el 23 con 57 horas.

Así, el tráfico de la Ciudad de México superó al de Matamoros, donde los conductores pasaron 33 horas en los congestionamientos, Guadalajara registró 32 horas y en Monterrey sumaron 30 horas.