Global

Ladrón toma como rehén a pasajera mientras intentaba asaltar en el Metrobús

Ladrón toma como rehén a pasajera mientras intentaba asaltar en el Metrobús

Con una pasajera como rehén, un sujeto intentó asaltar a los usuarios del Metrobús, pero los pasajeros lograron someterlo a golpes.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó, en conferencia de prensa, que el pasado 7 de febrero el hombre interceptó a la usuaria del transporte en la estación Manuel González de la Línea 1 del Metrobús, la sujetó del brazo y sacó el celular de la víctima de la bolsa del pantalón.

La grabación comenzó a difundirse desde las primeras horas de este jueves y en las imágenes se aprecia cómo uno de los viajeros aprovecha un descuido del asaltante para poner a salvo a la mujer tomada como rehén.

Encuesta de El Economista da a Sheinbaum ventaja de 11% sobre Barrales
Sheinbaum Pardo consideró que los militantes de Morena son los únicos que pueden presumir una libertad para el bien de la ciudadanía, donde no establecen relaciones de contubernio.

En el video se observa a un grupo de personas que viajaba en la unidad sometiendo al presunto asaltante y propinándole una golpiza antes de ser entregado a elementos de seguridad.

Tras recibir varias patadas, el sujeto de solo 28 años de edad fue trasladado al Reclusorio Varonil Norte donde le definirán su situación legal.

Mientras que la víctima pidió la ayuda de un vigilante, quien lo detuvo y lo puso a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la delegación Cuauhtémoc, quien inició una carpeta de investigación en contra del imputado. En uno de los incidentes los ladrones amagaron con pistolas a los pasajeros de una unidad para quitarles sus pertenencias.