Tecnología

La productora de Dragon Ball FighterZ competirá en EVO 2018

La productora de Dragon Ball FighterZ competirá en EVO 2018

El día de hoy se ha confirmado que Dragon Ball FighterZ es parte de la lista de juegos que se verán en Evolution Championship Series 2018 (EVO 2018), el torneo de videojuegos de pelea más grande y antiguo del mundo. Los fanáticos del anime la catalogaron como el mejor videojuego de la historia que se hizo de Dragon Ball. Ahora nos enteramos que Tomoko Hiroki, la productora del título, también participará en el evento. King of Fighters XIV no estará presente y tampoco Marvel vs. Capcom: Infinite; pero quien si lo hará será Injustice 2.

'Estoy feliz por la llegada de Ménez al América': Gignac
Ricardo Ferretti ha hecho varias rotaciones en este inicio de campeonato, algo con lo que no está en contra del ariete europeo, al contrario, ponen la mejor actitud y disposición por el bien de la UANL.

No es una sorpresa decir que Dragon Ball FighterZ ha tenido una estupenda acogida entre los jugadores de todas las consolas. Además, la desarrolladora Arc System Works ahora tiene tres juegos en el EVO 2018. Super Smash Bros. Melee estará acompañado por Tekken 7, Street Fighter V: Arcade Edition, Guilty Gear Xrd Rev 2 y Dragon Ball FighterZ.