Cultura

La pelea en Instagram de las protagonistas de "Sex and the City"

La pelea en Instagram de las protagonistas de

Tras la cancelación del rodaje de la tercera entrega de 'Sex and the City', días antes de su inicio, los últimos meses se han visto definidos por el intercambio de reproches que han protagonizado Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker.

Recordemos que la intérprete anunció el pasado domingo la muerte de Chris Cattrall, poco después de denunciar su desaparición y pedir ayuda en las redes sociales para encontrarlo.

Muy buenas actrices deben ser las cuatro protagonistas de Sex and the City, para haber actuado como grandes amigas durante 94 episodios y dos películas, cuando más tarde se supo que en realidad apenas se soportaban.

Esto fue lo que decía la imagen: No necesito tu amor o apoyo en este trágico momento, Sarah Jessica Parker.

"Mi madre me ha preguntado hoy: ¿cuándo la hipócrita de Sara Jessica Parker te va a dejar en paz?" Tu continuo contacto es un doloroso recordatorio de cuán cruel fuiste tú realmente antes y ahora. Déjame que deje esto muy claro (si no lo he hecho ya). No eres mi amigo. Así que estoy escribiendo esto para decirte una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personalidad de 'chica buena'.

Colombia aumentó el control militar en la frontera con Venezuela
De ahora en adelante, explicó, serán admitidos en su país quienes lleven su pasaporte vigente y los que ya cuenten con una TMF . La ola migratoria venezolana está casi en todas partes y produce sentimientos encontrados en los habitantes de la ciudad.

Hace una semana, la muerte del hermano de Kim, Chriss Cattrall, sorprendió a toda la familia y a la misma actriz.

Hace unos días, Parker le expresó su "amor y condolencias" a Cattrall, sentimientos que fueron compartidos por Cynthia Nixon, quien también participó en la popular serie de HBO. Buen viaje a tu querido hermano.

Parker apoyó con un mensaje en Instagram a su ex compañera de reparto.

Definitivamente actuaban muy bien, por que todo creían que en la vida real eran mejores amigas, y no, ¿Quién lo diría no?.