Global

La oposición propuso el 22 de abril para las presidenciales — (VIDEO) Rodríguez

La oposición propuso el 22 de abril para las presidenciales — (VIDEO) Rodríguez

Entrevistado en José Vicente Hoy, transmitido por Televen, indicó que la fecha fue propuesta por ese sector, que inicialmente había pedido celebrar los comicios el 10 de junio.

Precisó que esa fecha fue discutida la noche del 5 de febrero en el marco de la negociación que se llevó a cabo en República Dominicana.

El jefe de la delegación designada por el Gobierno de Venezuela para el diálogo con la oposición política, Jorge Rodríguez, señaló que la fecha de las elecciones presidenciales, pautadas para 22 de abril, fue consensuado con voceros de la oposición representantes en el diálogo desarrollado en República Dominicana.

Jorge Rodríguez destacó asimismo la firme disposición del mandatario a mantener abierta la posibilidad de diálogo con la derecha su compromiso por defender la paz y al pueblo venezolano, en contraste con la actitud asumida por la derecha.

La emotiva dedicatoria del título de Millonarios a Miguel Russo — Facebook
Atlético Nacional , por su parte, tiene la ventaja de cerrar como local pero futbolísticamente deja muchas dudas en su rendimiento.

Además señaló que Borges, llegó en "estado de embriaguez" al encuentro en la cancillería para la firma del acuerdo final.

"El mayor obstáculo para que la derecha aglutinada en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) suscriba un acuerdo de paz y convivencia con el Gobierno, es que recibe órdenes de Estados Unidos y de la derecha internacional", reveló Rodríguez. "El 25 de julio de 2017 estuvimos a punto de firmar un acuerdo para que participaran en la elección de la ANC, pero una llamada telefónica de un dirigente de la MUD vetó el acuerdo (...) Luego de la elección ellos nos pidieron que nos reuniéramos el 1 de agosto", dijo.

Para el expresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) entre 2005 y 2006 "si no participan es que no creen en elecciones": "Tú no puedes ser demócrata (.) y participar solamente en las elecciones que crees que puedes ganar y reconocer solo los resultados que te resultan favorecedores".