Deporte

La MLS clama por Darwin Quintero

La MLS clama por Darwin Quintero

Por lo pronto Quintero sigue sin minutos tras seis partidos que disputó su equipo desde el episodio que parece haberle costado el puesto y posiblemente su continuidad en el América de México.

Sin embargo, esa situación no responde a motivos deportivos, pues, según palabras del propio entrenador de las Águilas, Miguel Herrera, el club maneja una oferta por el colombiano y decidió resguardarlo hasta tomar una decisión.

El delantero colombiano no es tenido en cuenta en el equipo profesional de las 'Águilas' por una negociación que lo llevaría a seguir su carrera deportiva en el fútbol de Estados Unidos.

La extraña foto de Jimena Barón durante el Carnaval
Según pudo saber Ciudad , ambos decidieron de común acuerdo no hacerlo público aún, pero la crisis es profunda. Ese es el interrogante que flota en los portales de espectáculos en las últimas horas.

"La directiva me informó que tiene una oferta por él, y lo está analizando tanto la directiva como el representante del jugador". Yo tengo que esperar a que me digan si 'se va o no se va o tómenlo en cuenta para todo'.

Según AS USA el equipo azteca habría reciibido una oferta de alrededor de 5 millones de dólares de parte del equipo escarlata, que en las próximas horas jugará un amistoso de pretemporada frente a 'las Águilas'.

Así, habrá que ser pacientes y esperar noticias oficiales, por lo que estaremos al pendiente de lo que suceda con Darwin Quintero y la MLS, además de lo que podría significar su salida para el América. Vancouver Whitecaps, otro de los conjuntos de la liga norteamericana, se mostró interesado en contratar los servicios del atacante cafetero, aunque aún no realizó oferta alguna.