Deporte

"La historia del Real Madrid estará con nosotros" — Varane al PSG

La baja de Cavani preocupa al interior del París Saint-Germain, ya que el 14 de febrero, el equipo disputará el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante Real Madrid.

Pero la irregularidad de los merengues, incapaces de hilar más de cuatro victorias consecutivas en toda la campaña, han provocado que en la capital español impere el temor a un fracaso más.

"Yo no creo nada", señaló Zinedine Zidane al ser preguntado por el ambiente derrotista entre los aficionados que ha ensombrecido la semana previa al encuentro. "Vamos a dar lo máximo para que nuestra afición esté orgullosa de nuestro fútbol y de lo que hacemos", señaló. El juego prácticamente se desarrollaba en el área de La Real, debido a que los dirigidos por el francés monopolizaban todo el cotejo, el tercer gol llegaría al 34' cuando el alemán Toni Kroos recibe un pase y envía un potente disparo desde fuera del área que se cuela directamente por la escuadra derecha. "Ninguna. El de mañana es el que nos interesa para preparar el miércoles", afirmó. "Neymar seguro que encajaría en el equipo", ha señalado en Esporte Interativo.

Celebra Barrales su último mitin de pre campaña
Madero, al que acudió el actual titular de la demarcación Víctor Hugo Lobo, precandidato al Senado. El encuentro se desarrolló en la explanada de la sede delegacional de Gustavo A.

Quizá podría ser un disfraz con motivo de las fechas de Carnaval en las que estamos, pero la realidad es que en las redes sociales se ha debatido sobre qué podría representar.

"Podemos hacer las cosas bien". Es un jugador muy bueno, que lo ha demostrado y lo va a demostrar siempre. Lo único que tenemos que buscar es ser regular. "Este año tenemos la posibilidad de batir otro récord y eso es una motivación adicional", dijo Varane.