Global

Killed, 86 Wounded in Bombing at Libya Mosque

Killed, 86 Wounded in Bombing at Libya Mosque

There was no immediate word on casualties.

Twin bomb blasts struck a mosque in Benghazi in eastern Libya on Friday, killing at least one person and wounding 129 in the latest attack to target worshippers in the city.

Mr Agouri said the bombs were planted in separate rooms inside the mosque.

According to a military spokesperson, explosive devices were placed in bags that were left at the mosque's entrance.

A member of the Libyan National Army inspects the damage following a twin bombing inside a mosque in Benghazi, Libya February 9, 2018.

No group immediately claimed responsibility for the attack. "Prompt, impartial investigations should bring perpetrators to justice", the mission said on Twitter.

Fujimori: Procuraduría pide que Universidad Agraria brinde detalles de pensión
El expresidente Alberto Fujimori se comprometió a pagar la reparación civil de más de S/51 millones destinando entre el 10% y 15% del total de sus ingresos, aseguró su abogado Miguel Pérez Arroyo .

The LNA, led by Commander Khalifa Haftar, a likely aspirant in the upcoming Libyan elections is attempting to restore stability in the region and has made a pledge to stop the anarchy that ensued after the ousting of Muammar Gaddafi, seven years ago.

Haftar, who is seen as a potential contender in national elections, launched a military offensive in the city in 2014 following a series of bombing attacks.

The LNA has reportedly been targeted in several small scale attacks in recent months.

Libya has been wracked by violence and divisions since dictator Moamer Kadhafi was toppled and killed in a 2011 NATO-backed uprising.

The Head of the Chamber General Wanis Bokhmada, instructed all mosques in Benghazi to "install surveillance cameras within two weeks".

Haftar does not recognise the U.N. -backed government based in the western capital Tripoli.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Ángel de Brito filtró la lista de

    Ángel de Brito filtró la lista de "convocados" para el Bailando 2018

    Lo cierto es que ya tienen definido quién será la famosa, muy querida por el público, que reemplazará a Pampita en el jurado. Atentamente, señora Peña", escribió la comediante. "Hola señora.
    Key to Tesla Model 3 Production Currently Sits in Germany

    Key to Tesla Model 3 Production Currently Sits in Germany

    Opinions as to what the object was vary, with some speculating that it was the Falcon Heavy, the most recent SpaceX launch. The original plan had the car traveling only as far as Mars , coming close to the red planet but hopefully not nicking it.
  • José José desmiente muerte y afirma que está bien de salud

    José José desmiente muerte y afirma que está bien de salud

    El cantante José José escribió ayer un mensaje en redes sociales dirigido a sus fans para disipar los rumores de su recaída. El intérprete de El triste dijo aseguró estar bien de salud y dijo "nada de que estoy grave y menos que me he muerto".

    Tigres y América empatan a uno en el "Volcán"

    El mediocampista Renato Ibarra y el atacante Enner Valencia fueron parte del empate que protagonizaron América y Tigres . Tras el yerro de Mateus Uibe desde los 11 pasos, el francés André Pierre Gignac adelantó a los felinos al minuto 41.
    José José desmiente rumores sobre su estado de salud

    José José desmiente rumores sobre su estado de salud

    La decisión de viajar a Estados Unidos, presuntamente fue de su hija Sarita, para que José José se reencontrara con su esposa. La noche de este sábado, el cantante José José agradeció a sus seguidores por estar al pendiente de su salud .
  • La oposición propuso el 22 de abril para las presidenciales — (VIDEO) Rodríguez

    La oposición propuso el 22 de abril para las presidenciales — (VIDEO) Rodríguez

    Precisó que esa fecha fue discutida la noche del 5 de febrero en el marco de la negociación que se llevó a cabo en República Dominicana.
    Avión se estrella con 71 personas a bordo — Rusia

    Avión se estrella con 71 personas a bordo — Rusia

    Se cree que en total unos 65 pasajeros y seis tripulantes estaban a bordo del avión . Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.
    Anuncian las sanciones

    Anuncian las sanciones "más duras" contra Corea del Norte

    En la ceremonia de apertura de los Juegos de Invierno, Pence, Kim Yo-jong y Kim Yong-nam fueron sentados cerca los unos del otro. Kim se declara dispuesto a reunirse con Moon "lo más pronto posible", declaró el portavoz.
  • Autopista Córdoba-Rosario: Volcó un colectivo con 14 pasajeros

    Autopista Córdoba-Rosario: Volcó un colectivo con 14 pasajeros

    La autopista quedó cortada durante la mañana de este domingo en sentido Rosario-Córdoba y el tránsito fue desviado hacia la Ruta 9.
    Kim Jong-un invita al presidente de Corea del Sur a Pyongyang

    Kim Jong-un invita al presidente de Corea del Sur a Pyongyang

    De llevarse a cabo el encuentro, se trataría de la tercera cumbre intercoreana de la historia y la primera en más de 10 años. En este período Pyongyang efectuó tres ensayos nucleares, el último de ellos, y el más potente, en septiembre pasado.
    Con un golazo de Balboa, Patronato vence a Vélez en Liniers — Superliga

    Con un golazo de Balboa, Patronato vence a Vélez en Liniers — Superliga

    Adrián Balboa a los 10 del primer tiempo y Sebastián Ribas, a los 40 del segundo, le dieron la victoria al Rojinegro . En la próxima fecha, la 16ta, Vélez visitará a Belgrano de Córdoba y Patronato recibirá en Paraná a Chacarita.