Deporte

Jugadores en Liga MX serían la base de la Selección de Chile

Jugadores en Liga MX serían la base de la Selección de Chile

Como parte de su gira por el mundo reuniéndose con futbolistas chilenos que militan en ligas extranjeras, el técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, viajó hasta México para reunirse con 16 jugadores nacionales que están entre los elegibles para las próximas nóminas del adiestrador. En "la sultana del norte", Reinaldo Rueda asistió al duelo entre Tigres y Atlas, para luego reunirse con Eduardo Vargas, Ángelo Henríquez y Cristopher Toselli.

Los futbolistas de Necaxa, Matías Fernández, Igor Lichnosvky y Víctor Dávila también fueron contactados por el entrenador.

El presidente de Guatemala tratará temas de comercio y seguridad con Santos
Morales viajó a Colombia acompañado por su canciller, Sandra Jovel, y sus ministros de Economía, Acisclo Valladares, y Defensa, Luis Miguel Ralda.

Finalmente, regresó a la capital azteca para verse con Ángelo Sagal (Pachuca). Con Edson Puch, jugador del Querétaro Fútbol Club, la conversación se dio por vía telefónica, ya que la programación deportiva de los "Gallos Blancos" imposibilitó una reunión presencial.

La próxima actividad del DT será este martes al mediodía en nuestro país, cuando ofrezca una conferencia de prensa desde la sede de la ANFP en Quilín para hablar de la gira y de los próximos amistosos ante Suecia y Dinamarca de la fecha FIFA de marzo.