Salud

Jugador ecuatoriano se defendió con el banderín del córner — YouTube

Jugador ecuatoriano se defendió con el banderín del córner — YouTube

En un video que circula en las redes sociales se ve como Preciado huye y coge el banderín del córner para ahuyentar a cinco jugadores rivales que intentaban agredirlo.

Los integrantes del cuerpo técnico tuvieron que ingresar al campo de juego para calmar el pleito. Lamentable situación que fue transmitida en vivo para todo América.

En el partido de fondo, River Plate de Uruguay sucumbió en un partido de ida y vuelta ante Independiente del Valle por un ajustado 3-2.

España polemiza por condena a un rapero
La sentencia asegura que las canciones del rapero incluyen expresiones "en apoyo y alabanza" a las organizaciones terroristas Grapo y ETA , también por frases ofensivas contra el rey y sus familiares aseguró El País de España.

Los ecuatorianos se adelantaron a los 40 minutos con un gol de Renny Jaramillo y con esa renta llegaron al descanso. "No puedo creer esto", expresó con alarma el narrador de Fox Sports.

El resultado final fue tres a dos a favor del Independiente, que les dio el pase a la final del torneo sudamericano.

Al final del partido, los jugadores de River uruguayo intentaron agredir al jugador ecuatoriano Ángelo Preciado; lo persiguieron, y, al ver que lo querían atacar, el jugador corrió hasta la esquina de la cancha, para tomar el palo del banderín de córner e intentar defenderse.