Cultura

José José desmiente muerte y afirma que está bien de salud

José José desmiente muerte y afirma que está bien de salud

El cantante José José escribió ayer un mensaje en redes sociales dirigido a sus fans para disipar los rumores de su recaída.

El intérprete de El triste dijo aseguró estar bien de salud y dijo "nada de que estoy grave y menos que me he muerto".

Gracias por preocuparse por mí, estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mi mismo, nada de que estoy grabe y menos que he muerto, estoy muy contento con mi familia siguiendo mis terapias. Un abrazo, José José.

El intérprete, que estuvo hospitalizado en México del 11 al 31 de enero, viajó a Estados Unidos acompañado de su hija, Sarita Ortiz, además de un equipo médico que estuvo vigilando su estado de salud durante el viaje.

Previo a su mensaje en Instagram, el Coral Gables Hospital de Miami, donde se encuentra actualmente José José, confirmó el internamiento del cantante y pidió respetar su privacidad.

José José desmiente muerte y afirma que está bien de salud
José José desmiente muerte y afirma que está bien de salud

Pese a los rumores, el Príncipe de la Canción sigue con vida y continúa su tratamiento en Miami, en donde reside. "Agradezco a mis fans sus pensamientos y oraciones", expresó el cantante a través del documento, emitido por el hospital.

A principios de año, el cantante, quien el próximo 17 de febrero cumplirá 70 años, fue internado en el Instituto Nacional de Nutrición porque su cuerpo no absorbía bien los nutrientes.

En marzo pasado, el propio José José, cuyo nombre real es José Rómulo Sosa, anunció que padecía cáncer de páncreas.

Un mes antes, en noviembre, le habían extirpado un tumor canceroso en el páncreas.

José José desmiente rumores sobre su estado de salud
La decisión de viajar a Estados Unidos, presuntamente fue de su hija Sarita, para que José José se reencontrara con su esposa. La noche de este sábado, el cantante José José agradeció a sus seguidores por estar al pendiente de su salud .