Deporte

James se quedará al margen en Bayern debido a una lesión

James se quedará al margen en Bayern debido a una lesión

"No tiene una lesión grave". James Rodríguez fue titular en el duelo entre el Bayern Múnich y el Besiktas en la ida de los octavos de final de la Champions. El colombiano abandonó el terreno de juego acompañado por el doctor del equipo Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt.

Aun así, Jupp Heynckes aclaró que el colombiano comenzó a sentir molestias en su gemelo y no quiso esperar al descanso. "Fue un golpe en la pierna", añadió. (Compartimos) antes del partido y cuando terminó cambiamos camisetas. En agosto fue víctima de una distensión muscular por la que se perdió el inicio de la temporada y en octubre lo aquejaron dolores en la espalda que lo dejaron por fuera algunos partidos e incluso hicieron dudar que iba a estar presente en los partidos amistosos de la selección de Colombia. "Tendrán sus opciones, por lo que tenemos que estar preparados", reconoció el estratega del Bayern Munich, quien no contará con Manuel Neuer.

Estas molestias se suman a las cinco que sufrió con el Real Madrid desde 2014.

El reencuentro de Vidal y Medel: "Somos como hermanos"
El duelo de vuelta de la llave entre turcos y alemanes se disputará el próximo miércoles 14 de marzo , en el Vodafone Park de Estambul.

Y, tras las investigaciones del equipo médico de Bayern, han llegado a la conclusión este miércoles que solo deberían perderse "unos días de entrenamiento".

El estadio Allianz Arena fue el escenario donde el conjunto local no tuvo piedad del adversario turco al que prácticamente arrolló, con dobletes incluídos del polaco Robert Lewandowski y de Thomas Muller, para llevarse una ventaja casi inalcanzable al partido de vuelta en Turquía, donde los germanos buscarán liquidar la eliminatoria.