Salud

Investigarán denuncias de acoso sexual en Guess

Investigarán denuncias de acoso sexual en Guess

Kate Upton, quien dio a conocer hace unos días que fue víctima de acoso sexual por parte del confundador de la firma Guess, narró a detalle cómo fue ese incómodo momento.

Según contó Upton, el hombre de negocios la tocó sin permiso en reuniones privadas y cuando ella lo rechazaba, la insultaba llamándola una "cerda gorda". Cuando ella lo rechazó, él se justificó diciendo: "quiero ver si son de verdad", recordó la modelo.

Según explicó Upton, tan pronto como entró, junto con el fotógrafo Yu Tsai, Paul se fue sobre ella, le tocó los pechos y empezó a sentirlos, a jugar con ellos. En realidad jugaba con ellos. Después de que lo empujé me dijo ‘me estoy asegurando de que sean reales”.

En ocasiones posteriores Marciano le habría enviado mensajes con propuestas y preguntas obscenas, denuncia Upton.

Pese a sus esfuerzos por evitar todo contacto físico, "él continuó tocándome de una manera muy dominante y agresiva, agarrando mis piernas, mis brazos para jalarme cerca, mis hombros, mi cuello, mi pecho y me olió", detalló la modelo conocida por haber posado en traje de baño en la portada de Sports Illustrated.

La modelo afirmó que se sintió con mucho miedo y sorprendida.

Kane aleja aún más al Arsenal de la Champions
A los 49', Davies sacó un centro desde el sector izquierdo y Kane tuvo un tremendo salto para dejar en el camino a uno de los defensores del Arsenal .

Marciano negó las acusaciones en una declaración a Time, que CNN obtuvo, calificándolas de "absolutamente falsas". "Nunca estuve a solas con Kate Upton", dijo a la misma revista.

En su última sesión de fotos con la marca en el año 2011, Upton dijo que Marciano la agredió frente a todos los presentes diciendo, "saquen a esta cerda de mi set".

La modelo denunció también que su relación con Marciano era tensa y que debió utilizar estrategias para evitar estar a solas con él.

"Nunca he estado a solas con Kate Upton", dijo Marciano en el comunicado.

Upton ha hecho estas declaraciones después de que el pasado 31 de enero publicara un tuit en el que lamentaba que Guess "empoderara aún" a Marciano, publicación acompañada por la tendencia #MeToo, secundada por numerosas celebridades que han revelado casos de acoso sexual sufridos por ellas.