Global

Intenta matar a su hija para no hacerle fiesta de XV años

Intenta matar a su hija para no hacerle fiesta de XV años

De acuerdo con Infobae, el hombre pensó en frustrar la celebración asesinando a su hija.

Cabe recordar que fue el pasado miércoles por la mañana cuando la joven Yahaira se dirigía hacia la Escuela Técnica 70 cuando la abordó su papá y este al abrazarla le enterró un cuchillo en la espalda y la degolló, dejándola gravemente lesionada.

Una joven de 14 años fue víctima de su propio padre, cuando éste con un objeto punzocortante le cortó el cuello; fue trasladada de inmediato al IMSS donde tratan de salvar le la vida pues se encuentra grave.

Al lugar llegaron los policías, que desplegaron un operativo de búsqueda para detener a Corral, quien logró huir y hasta ahora se desconoce su ubicación.

Racing lo ganó de la mano de Centurión
El local, que llega con tres derrotas al hilo y en puestos de descenso irá con tres cambios con respecto a la derrota ante River. El partido fue parejo en la primera parte y recién se abrió en el segundo tiempo.

Yahaira pudo sobrevivir gracias a una amiga que pidió ayuda y a un hombre que la trasladó en su auto a un hospital público, donde se recupera.

"Sentí un hoyo en la garganta y después sentí mucha sangre en mis manos, mi amiga corrió asustada y un señor que pasaba en un carrito me subió, cuando desperté ya estaba en el hospital".

Según familiares, el padre de la niña se comporta como una persona 'demente'. De manera extraoficial se informó que el hombre tenía una orden judicial de restricción por antecedentes de violencia familiar, consumo de drogas y comportamientos inusuales que lo hacían afirmar que "hablaba con el diablo".

El ataque, trascendió, podría obedecer a que el próximo 12 de marzo la adolescente cumpliría quince años y añoraba con tener una fiesta de quinceañera.