Global

Informe preliminar: Débora Pérez Volpin murió por la endoscopía

Informe preliminar: Débora Pérez Volpin murió por la endoscopía

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia a Débora Pérez Volpin y confirma que la periodista falleció como consecuencia de la endoscopía. Me enamoré desde ese primer encuentro. A los dos nos encanta esa ciudad (a mí me gusta su cielo gris y la lluvia, a ella no tanto), pero ese destino resumía muchas de nuestras preferencias importantes.

En un texto publicado en la revista Gente, Sacco narró los detalles de la primera cena que compartieron y habló del amor que siente por los hijos de ella y por su familia -a la que considera propia-. Amamos viajar, y entonces, obvio, allí fuimos en nuestro primer paseo largo juntos: la Ciudad Luz, y también Londres. "Disfrutamos de ambas ciudades".

"Para viajar conmigo me pidió presentarme a sus padres, Marta y Aurelio", contó el periodista que calificó a Débora y su familia como personas "honestas, inteligentes, humildes, amables, simpáticas, independientes y bellas". "Ese legado es eterno", resaltó. ¡Mis hijos del corazón!

'Cobra Kai': Secuela de 'Karate Kid', revela su primer teaser
La serie tendrá entre su trama principal el dolor de Daniel-san por la muerte de su maestro Miyagi ( Pat Morita ). La noticia sobre el proyecto se dio a conocer a mediados del 2017 y generó gran expectativa.

La carta finaliza con una emotiva descripción a modo de resumen de lo que fue su relación, de cómo era Débora y como su amor por ella sigue intacto: "Así de intenso fue nuestro tiempo juntos. Naturalmente, me integré a esa grande y hermosa familia".

Peleas. Sacco contó que sus peleas y discusiones siempre giraban en torno a lo mismo: la profesión, la política o cosas cotidianas. "Caminamos juntos por la vida casi siete años y lo hicimos a la par, plenamente a la par. Dimos lo mejor de nosotros para construir este profundo amor", contó Sacco. Y terminó la carta con una catarata de elogios y un recuerdo íntimo: "Excelente persona, gran profesional, de convicciones firmes e intransigentes, madre todo terreno, mujer inmensa, compañera leal de cada momento, dueña de una sonrisa especialmente brillante". Y como cada día antes de dormir con el beso de las buenas noches, va la frase de siempre: '¡Te amo, hermosa D!


  • Sindicato doblega al gobierno de Murat: renuncia el titular de Salud

    Sindicato doblega al gobierno de Murat: renuncia el titular de Salud

    En respuesta a la mano dura de Juan Díaz Pimentel, los sindicalizados respondieron con un paro en casi ... 100 ciento las áreas atención médica al tiempo una política marchas bloqueos, la restitución los despedidos, pago salarios la del de SSO. "Seguiré con frente alto sin de avergonzarme hombre bien el de días, en hechos por de está ", sostuvo.
    Una mujer abandona a su hija de 5 años en la calle

    Una mujer abandona a su hija de 5 años en la calle

    El registro de la cámara de seguridad muestra que la madre se detuvo varios metros después y la pequeña llega a subirse . Ahora legalmente está acusada de abandono , malos tratos, e incluso podría perder la tenencia de su hija.
    Televisa vende 19% del grupo a productora española

    Televisa vende 19% del grupo a productora española

    Grupo Televisa estimó que luego de vender participación accionaria que tiene en un grupo de medios español , Imagina , obtendrá 284 millones de euros .
  • Sol Pérez le partió la boca a un cronista en vivo

    Sol Pérez le partió la boca a un cronista en vivo

    Enseguida llovieron los comentarios para el ex participante del Bailando, que está haciendo temporada en esta plaza teatral. Dicho y hecho, el cronista cumplió con el pedido de "La chica del clima" y hubo un "chape" un frío pico.
    México listo para un cambio de régimen: Semar

    México listo para un cambio de régimen: Semar

    Recordemos que Soberón Sanz relevó a Francisco Saynez en 2012 al frente de la Marina al término del sexenio de Felipe Calderón. El titular de la Semar indicó que en Baja California Sur se ha logrado avanzar en la disminución de la incidencia delictiva.

    "River", video de Eminem con Ed Sheeran

    Una canción con toda la actitud de Eminem y la fuerza vocal del británico que lo ha hecho estar en los primeros lugares de popularidad.
  • Los Jaguares debutarán mañana en el Super Rugby 2018

    Los Jaguares debutarán mañana en el Super Rugby 2018

    Jaguares se benefició con la salida temporada de Ramone Samuels ( tarjeta amarilla) e insistió en procura de achicar las cifras. Atacó y consiguió descontar con un try de Boffelli y un try-penal que forzaron con el scrum.
    Gobernador de Florida: Director del FBI tiene que renunciar

    Gobernador de Florida: Director del FBI tiene que renunciar

    Sin embargo, el FBI desconoció el aviso, señalando que "todavía estamos investigando los hechos". Además, sería derivada a las oficinas de Miami para su investigación, pero esto nunca pasó.
    Zidane, sincero:

    Zidane, sincero: "Ser entrenador desgasta y en el Real Madrid más"

    No voy a hablar, no me interesa. "Lo hicimos muy bien, ganamos un buen partido, pero es un partido". Solo tendremos dos entrenamientos antes de cada encuentro. "Necesitamos a todos.
  • Venezuela: apoyo masivo al PSUV en jornada de carnetización

    Venezuela: apoyo masivo al PSUV en jornada de carnetización

    Desde la Casa del Psuv en Maracay, estado Aragua, Cabello destacó que se han dispuesto puntos en los 355 municipios del país . Si ya eres militante, saca tu carnet . "La cita es en la plaza Bolívar de tu municipio".
    LeBron vs Curry en el Juego de las Estrellas 2018 — NBA

    LeBron vs Curry en el Juego de las Estrellas 2018 — NBA

    Por cuarto año seguido se midieron los talentosos novatos de Estados Unidos versus un equipo integrado por el resto del mundo . Titulares: Anthony Davis (Pelicans), DeMarcus Cousins (Pelicans, lesionado), Kevin Durant (Warriors) y Kyrie Irving (Celtics).
    ELN tiene una zona de confort en Venezuela: MinDefensa

    ELN tiene una zona de confort en Venezuela: MinDefensa

    Las identificaciones venezolanas fueron incautadas por la Policía y se incautó además una tercera cédula de un venezolano quien huyó", afirmó Villegas .