Deporte

¡Increíble! Jugador de Independiente del Valle se defendió con el banderín

¡Increíble! Jugador de Independiente del Valle se defendió con el banderín

Es que el futbolista Angelo Preciado, de Independiente del Valle, recibió una sanción de un partido por parte del ente madre del fútbol sudamericano a raíz de los hechos que sucedieron una vez finalizada la semifinal de la Copa Libertadores sub 20 entre su equipo y River Plate de Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.

Nacional formará con Franco Israel; Leandro Lozano, Nicolás Rodríguez, Laborda, Santiago Merlo; Emiliano Martínez, Joaquín Trasante, Juan Manuel Sanabria, Brian Ocampo; May y Thiago Vecino.

Y faltando un cuarto de hora para el final del cotejo, nuevamente Jaramillo volvió a cazar un rebote con destino de gol e Independiente daba vuelta el marcador en el 75. El darsenero se fue al descanso con el partido en desventaja, pero remontó en dos minutos por medio de José Neris a los 50' y de Facundo Vigo a los 52'.

Niño de 10 años acuchilla a maestra en Jalisco
Según el relato de la docente atacada, ella se encontraba en el escritorio sentada cuando el niño se le acercó por un costado. Un menor de edad atacó a su maestra en la escuela primaria José María Morelos y Pavón en el municipio de Tonalá , Jalisco .

Sin embargo, la acción anti fair play se vio en el último partido, donde el equipo ecuatoriano le ganó al uruguayo por 3-2.

Tuvieron que llegar los cuerpos técnicos de ambos equipos para terminar la pelea. Luego del final hubo algunos incidentes. En la otra llave Independiente del Valle derrotó 3-2 a River Plate de Uruguay.