Salud

Hombre en China pierde recto por 30 minutos en el baño

Hombre en China pierde recto por 30 minutos en el baño

El espantado individuo notó un misterioso bulto del tamaño de una pelota que salía de su ano y corrió a urgencias.

Los médicos tratantes determinaron que lo que había sufrido era un propaso rectal y que pese a lo dolorosa de la situación era reversible.

Una vez que le explicaron que su condición recibía el nombre de prolapso rectal, le indicaron que ésta era causada por el hecho de que había pasado demasiado tiempo sentado en el inodoro, informa Daily Mail. La condición significa que una parte del intestino no está unida al cuerpo y es visible desde el exterior.

La identidad del paciente no fue revelada, ni se dieron otros detalles al respecto, sin embargo, se sabe que fue tratado por el doctor Su Dan, de la división de cirugía gastrointestinal del Hospital Sexto Afiliado de la Universidad Sun Yat-sen.

Una tomografía computarizada (TC) mostró un bulto en forma de bola fuera del ano del paciente, el bulto tenía un diámetro de 16 centímetros, el Dr. Su dijo que había hematomas y manchas de sangre a lo largo de la pared intestinal del paciente.

La figura del Real Madrid que se vendería por decisión de Zidane
Según la fuente citada, Neymar recibiría por temporada en el Real Madrid nada menos que 36 millones de euros. No pasé tanto tiempo en el PSG , pero claramente, ganar el campeonato fue enorme.

El Dr. Su dijo que cuando el paciente intentaba defecar, la acción podría haber debilitado sus músculos en la pelvis, los cirujanos eliminaron con éxito el prolapso del hombre el mismo día y el hombre se está recuperando.

Al estar sentado o en cuclillas sobre un inodoro, la presión en el abdomen se acumula y forzaría al recto a sobresalir, porque los músculos pélvicos no son lo suficientemente fuertes como para sostenerse, advirtió un colega del médico que atendió al hombre.

El hombre sufrió un prolapso rectal, afección que ocurre cuando el recto se cae y sale a través de la abertura anal, de acuerdo al sitio de salud MedlinePlus.

Los especialistas recomiendan a cualquier persona que haya tenido una situación similar, tratarse lo antes posible.


  • Sufren 44% de empresarios delitos y corrupción

    Sufren 44% de empresarios delitos y corrupción

    DATA COPARMEX es un conjunto de 10 indicadores estatales que dan seguimiento a los temas de mayor relevancia pública y económica de México.
    Prevén día nublado con posibles lluvias aisladas en el Valle de México

    Prevén día nublado con posibles lluvias aisladas en el Valle de México

    En contraste, las temperaturas mínimas se registraron en las estaciones meteorológicas Temósachi, Chih. En el Estado de México se estima una temperatura máxima de 20 a 22 grados y mínima de 0 a 2 grados.
    Wilstermann empató y se clasificó en la Libertadores — Con lo justo

    Wilstermann empató y se clasificó en la Libertadores — Con lo justo

    El habilidoso creador le hizo falta en el encuentro de ida ante Wilstermann , pero ahora está a disposición del equipo. El segundo tiempo nuevamente tuvo a un Oriente Petrolero volcado al ataque y a un Wilstermann conforme con la ventaja.
  • Murió el actor John Gavin

    Murió el actor John Gavin

    Gavin nació en 1931 bajo el nombre John Anthony Golenor en Los Ángeles, la misma ciudad que lo vió en sus últimos años. En su página de Twitter , el director William Friedkin publicó un mensaje en el que lamentó la muerte de John Gavin .
    Miles de millones de virus caen del cielo cada día — Estudio revela

    Miles de millones de virus caen del cielo cada día — Estudio revela

    Algunos virus, como la gripe y el ébola, enferman a las personas, pero la mayoría solo afectan a las bacterias . Los virus existen desde hace al menos 300 millones de años y abundan tanto en la Tierra como en nuestro cuerpo.
    Colombia aumentó el control militar en la frontera con Venezuela

    Colombia aumentó el control militar en la frontera con Venezuela

    De ahora en adelante, explicó, serán admitidos en su país quienes lleven su pasaporte vigente y los que ya cuenten con una TMF . La ola migratoria venezolana está casi en todas partes y produce sentimientos encontrados en los habitantes de la ciudad.
  • Real Madrid golea a la Real Sociedad

    Marcelo avanzaba presurosamente cuando mandó un centro hacia el punto de penal. El delantero convirtió el 5-1 tras llevarse al portero y definir de zurda.
    Macron hará una visita de estado de EU en abril

    Macron hará una visita de estado de EU en abril

    Macron recibió a Trump en París en 2017 para la celebración de la fiesta nacional del 14 de julio. Ambos presidentes ya se han reunido en varias ocasiones.
    Acusan de desaparición forzada a exfuncionarios de Veracruz

    Acusan de desaparición forzada a exfuncionarios de Veracruz

    La detención se dio por parte de elementos de la Policía Ministerial al parecer por el presunto delito de desaparición forzada. El delito del que están acusados es por desaparición forzada y tiene una pena más alta cuando hay menores de edad en el caso.
  • Galarreta pide al Ejecutivo asumir su responsabilidad por reemplazo del DU 003

    Galarreta pide al Ejecutivo asumir su responsabilidad por reemplazo del DU 003

    En ese sentido, y coincidiendo con lo expresado en la víspera por el también fujimorista Miguel Torres , Galarreta llamó al Ejecutivo a emitir un decreto de urgencia que reemplace al 003.
    Un asado quemó mil hectáreas

    Un asado quemó mil hectáreas

    El fiscal Raimundo Barrera confirmó el origen del incidente: "Se ve que se han querido hacer un asado y se les ha escapado. Este miércoles una docena de dotaciones de bomberos y un avión hidrante trabajaron en la zona para combatir el incendio.
    Ataque en restaurante de Tlaquepaque, Jalisco, deja 6 muertos

    Ataque en restaurante de Tlaquepaque, Jalisco, deja 6 muertos

    Dentro del establecimiento conocido como 'El Cangrejo' y entre varios equipales, quedaron los cuerpos de cinco hombres, quienes de forma extraoficial, se encontraban armados al momento del homicidio.