Deporte

Higuaín marcó dos goles en el empate del Juventus-Tottenham

Higuaín marcó dos goles en el empate del Juventus-Tottenham

Higuaín tuvo en las botas su primer hat-trick en la Champions, pero su penalti, esta vez, se estampó en el travesaño. "Mostramos mucho carácter ante un equipo que disputado dos finales en tres años, con una gran experiencia en la cancha".

A los nueve minutos, el delantero aprovechó un penalti cometido por Ben Davies para aumentar la ventaja 2-0 y la Juve caminaba tranquila en la eliminatoria de octavos.

Harry Kane, con su tanto en el 35, permitió al Tottenham cambiar el rumbo trars su pésimo inicio y el danés Christian Eriksen firmó el empate definitivo en el 72, de tiro libre.

Hay que recordar que la Juventus comenzó su carrera de seis títulos consecutivos en la temporada 2011-12, al quedar invicto todo ese año y conceder solo 20 goles en 38 partidos cuando era dirigido por Antonio Conte. A pesar de ello, a sus 40 años de edad, el portero italiano evitó una catástrofe al contener gran parte de los embates de la ofensiva inglesa, para rescatar un partido que bien hubieran podido perder. No puedo aceptar que hay gente deprimida por un empate 2-2.

Con la visita tendida en ataque, el conjunto de Massimiliano Allegri encontró espacios de contragolpe y pudo establecer el tercero con un zurdazo de Higuaín que rozó el palo derecho del arquero Lloris.

Will Elon Musk's Rocket Launch a New Space Race?
In 2017, it surpassed Ford and General Motors to become, briefly, the most valuable car company in the country. So ... was the car bound for Mars? The pipes would explode, and anything rubber would freeze and crack.

En el primer minuto de descuento del juego en Turín, Juventus ganó un tiro penal por una falta de Serge Aurier en contra de Douglas Costa que intentó penetrar área inglesa.

Esa estrategia rindió frutos casi de inmediato, con un arranque trepidante para el campeón de Italia y subcampeón de Europa.

Incluso Harry Kane había fallado un cabezazo franco dentro del área tras rematar al centro donde Gianluigi Buffon desvió sin problema.

El último gol fue de Gündogan, que coronó el 4-0 con un cabezazo, pero el turco tuvo una oportunidad de conseguir su triplete, con mala precisión. La soberbia actuación que tenía hasta ese momento el argentino se vio opacada cuando falló una pena máxima al final de la primera mitad.