Global

Heuchera: Coral Bells

Heuchera: Coral Bells

Con tantos grandes colores para elegir, de púrpura a naranja a verde lima, muchos con una interesante variegación y textura, hay un Heuchera para cada jardín. Se ven bien en las plantaciones de masa o como bordes de la frontera, y hacer plantas recipiente fantástico. El follaje brillante, casi siempre de hoja perenne y la facilidad de cuidado hacen que sean inestimables como una planta de sombra. Hay una gran variedad de cultivares para elegir que crecerá en casi cualquier situación de jardín. La mayoría de las variedades crecerán a pleno sol en el noroeste del Pacífico, excepto en aquellas con hojas blancas (heladas) o de tonos amarillos que pueden decolorar y quemar al sol. Por el contrario, las Heucheras se convertirán en leggy, de color pálido y menos floríferos en la sombra completa. Las variedades que mejor se dan en tonos densos incluyen los cultivares de lima tales como 'Limón Eletric' y 'Lime Marmalade', el cambio de color 'Electra', rojo brillante 'Fire Chief', verde clásico y Borgoña 'Green Spice' y verde y blanco 'Ángel de la nieve'. Las Heucheras suelen ser cultivadas por sus llamativas y coloridas hojas redondeadas o con flecos, pero se presta más atención a las flores en los últimos esfuerzos de cría. Los tallos de las flores se elevan de unos 12 a 24 pulgadas por encima del montículo de la planta con aerosoles de pequeñas flores en forma de campana en color blanco, melocotón, rosa o incluso rojo brillante. Ellos hacen una adición muy agradable a los arreglos florales. Algunas variedades encantadoras floración incluyen Firefly, lápiz labial, jengibre Ale y Cherry Cola. Localmente aquí en Oregon, Dan Hines de viveros de Terra Nova es conocido por introducir nuevos cultivares de Heuchera. Para ver el deslumbrante conjunto de colores y texturas, visite el sitio web de Terra Nova. Los nuevos cultivares que salen son híbridos de las especies nativas de América del Norte. Una especie que se utiliza para aumentar la tolerancia al calor y la humedad de Heuchera es H. villosa.

Este es un popular cultivar de la Heuchera aquí en Oregón micrantha con profundas hojas y tallos púrpura-rojos y aerosoles de pequeñas flores blancas. Es uno de los cultivares más antiguos Heuchera y ha demostrado ser una planta de jardín sólida. Plántelo en su totalidad para formar parte del sol donde se formará un grupo de 12 pulgadas de alto y ancho con tallos de flores entre 15 y 24 pulgadas.

Heuchera 'Spice Verde'

bordes oscuros y veteado rojo brillante hacen que este sombreador realmente se destaque! Una ventaja es el color encantador de otoño, en tonos de melocotón y naranja. 16 "de ancho por 9" de altura, con tallos de flores de 2 pies.

Heuchera 'Lime Marmalade'

¿Necesita un puñetazo de color en su lugar sombreado? ¡Este Heuchera chartreuse hará estallar realmente! Parte sombra a la sombra. 24 "de ancho por 10" de altura, con 16 "tallos de flores blancas.

Heuchera 'Mahogany'

Un elegante hojas lisas como 'Obsidian' con un color rojo. El hábito compacto hace que sea una excelente opción para los contenedores. Crecer en el sol a la sombra de la parte. 8 "de altura, flores de 14" de alto, 16 "de ancho.

Heuchera 'Marmalade'

Follaje ondulado de ámbar-melocotón con fucsia brillante inferior adornan este vigoroso Heuchera. Funciona bien al sol oa la sombra. Los montículos de 18 "de ancho miden 10" de altura con tallos de flores de 16 ". Heuchera 'Midnight Rose'

Curtis Stone en Maude
Joseph Trotz Flickr Curtis Stone en Maude

Hermosas hojas de color púrpura con manchas de color rosa oscuro adornan esta variedad de Heuchera. Manchas de color rosa aparecen en primavera y se hacen más grandes a medida que avanza la temporada, tal vez con el tiempo se desvanecen a un color crema. 'Midnight Rose' prospera en pleno sol y forma un grupo de 16 pulgadas de ancho por 10 "de altura con un tallo de flor de 24". Este es un deporte de la H. 'Obsidiana'.

Heuchera 'Obsidian'

Uno de nuestros favoritos de todos los tiempos (aunque el melocotón del jengibre puede ser uno a rival) con su ojo-estallando, melocotón liso y hojas de Borgoña. Genial en pleno sol a parte sombra. Una variedad popular, 'Plum Pudding' tiene hojas de bronce púrpura con tonos verdes y agradable. veteado Lo hace mejor con un poco de exposición al sol. A 16 "de ancho y 9" de altura, con tallos de flores a 2 '.

Heuchera 'Rave On'

¡Flores! Esta Heuchera es una de las flores más fuertes de primavera heuchera s con flores de color rosa sobre hermosas hojas plateadas de color púrpura. ¡Éste es caliente!

Heuchera 'Sashay'

Hojas de color verde oscuro y rizado, con un sorprendente contraste de color burdeos en la parte inferior de las hojas. 'Sashay' aporta presencia e interés al jardín o contenedor. Una gran selección para la tolerancia del calor y del sol que forma un montón 16 pulgadas de ancho por 8 pulgadas de alto.

Heuchera 'Ángel de la nieve'

Únicas hojas blancas y verdes moteadas. Aerosoles preciosos de flores rosadas ligeras. Crece parcialmente el sol a la sombra completa. 8 "flores de altura a 12" 12 "de ancho.

Fotos cortesía de Skagit Gardens

Centros de jardín de Houston - qué plantar ahora!
Creeping Phlox Las masas de rosas rosas, blancas o de color azul lavanda casi cubren las plantas a principios de la primavera. Utilice las variedades tempranas, medias de la estación y finales de la floración para una exhibición continua del color.