Global

Hebe de Bonafini pidió que se marche "por los pibes chorros"

Hebe de Bonafini pidió que se marche

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, convocó a participar de la marcha de mañana encabezada por Hugo Moyano contra el Gobierno nacional "por los pibes chorros y los presos políticos".

Con la intención de agregarle un "toque" de humor, consideró que Moyano "se enganchó en la movilización porque está más solo que Adán en el Día de la Madre". "En la marcha va a haber de todo, los que piden paritarias, los médicos, los pibes que matan en la calle.", agregó de Bonafini, que también criticó a los gremios que decidieron no adherirse a la medida.

"Tenemos que ser millones, ya no miles".

"Maduro no estará invitado pero irá a la Cumbre" — Francisco Tudela
Luego de esta reunión, la Vicepresidente Vicuña participará de una reunión bilateral con el secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres.

Además, pronosticó que si la movilización es multitudinaria la cúpula de la CGT "se va a tener que jubilar". "Esa cúpula que nunca hizo nada por los trabajadores", lanzó.

Hebe había manifestado su adhesión a la marcha de este miércoles 21 la semana pasada en su habitual ronda de los jueves. "Lo más importante es no tenerle miedo al enemigo, porque si no el enemigo te aplasta y te pega".