Negocios

Hasta en 19.07 pesos se vende dólar en bancos capitalinos

Hasta en 19.07 pesos se vende dólar en bancos capitalinos

En ventanillas bancarias, el billete verde se vende en 18.95 pesos, es decir, 15 centavos más barato respecto al cierre anterior, y a la compra se ubica en 18.15 pesos, según la cotización de Citibanamex.

El peso mexicano avanza este lunes frente al dólar en medio de menor volatilidad que pegó a la divisa local la semana pasada.

Bancos de la Ciudad de México venden el dólar libre hasta en 19.07 pesos, es decir, cuatro centavos más en comparación con el cierre previo, y se adquiere en un precio mínimo de 17.60 pesos.

Autor de 13 reasons why responde acusaciones de acoso sexual
Y lamentó la situación, afirmando que "da mucho miedo cuando sabes que la gente no va a creerte en cuanto abras la boca". Sin embargo, el escritor cuestionado replicó que "me encanta la organización, pero ellos no decidieron echarme".

La semana pasada la aversión al riesgo se desató luego que los mercados bursátiles sufrieron un semana de caídas históricas.

De acuerdo con Banco BASE, la moneda mexicana inicia la sesión cotizando de manera lateral, por un lado, su recuperación se debe al debilitamiento generalizado del dólar frente a sus principales cruces, ya que los participantes del mercado están a la espera del dato de la inflación de Estados Unidos correspondientes a enero que se dará a conocer mañana.

"Si los precios (de Estados Unidos) repuntan más de lo previsto, esto podría provocar nuevos descensos en la renta variable y contagiar a otros activos considerados riesgosos, como lo son las monedas de economías emergentes", dijo CI Banco en un reporte.