Global

Hallaron a la niña argentina cuyo padre se llevó sin permiso — Indonesia

Hallaron a la niña argentina cuyo padre se llevó sin permiso — Indonesia

Elizabeth Avalos lamenta que, a pesar de la colaboración de la Cancillería argentina, que "han trabajado muchísimo, me han apoyado y me han pagado los viajes", en Malasia la investigación no avanzó por culpa de la Policía, tanto la Interpol como la local.

Alum Langone Ávalos, una niña de siete años que era buscada desde hacía siete meses por su madre cuando fue retirada de un colegio porteño por su padre, fue encontrada en Indonesia.

"El Gobierno de la República Argentina se encuentra profundamente agradecido a las autoridades de Indonesia, especialmente a la Policía de Yakarta y a la de Sulawesi, así como también a la Fiscalía de la ciudad de Toraja y a Interpol Indonesia".

Y se agregó: "Destacamos la labor profesional y humana de nuestros funcionarios en las Embajadas de Malasia e Indonesia, que recibieron el exhorto del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 32, a cargo del Juez Santiago Quian Zavalía". En esos momentos se encontraban en un proceso legal para definir la custodia de la pequeña.

Langone tiene 41 años.

Resuelven extraña duda acerca de Toad en Super Mario Bros
Y luego cuando comentó sobre las relaciones de Mario con Peach y Pauline, Koizumi no está confirmando, o negando, confirmando o negando algo.

El padre de Alum, Jorge Gabriel Langone, fue a buscarla a la escuela en el Barrio de Flores el 5 de junio de 2017, a partir de allí ambos desaparecieron.

Desde entonces, la comunicación con su mamá estuvo bloqueada y no se pudo saber nada más acerca del paradero de la pequeña.

Cuando las autoridades constataron que el padre había abandonado el país con Alum, la custodia le fue entregada a Elizabeth, quien dentro de poco podrá reunirse con su hija después de meses de desesperación.

De acuerdo a la información obtenida por la madre de la menor, primeramente se trasladaron a Bolivia, después pasaron por Brasil donde permanecieron un tiempo y finalmente se movieron hasta Asia. Investigan si está en Malasia o Indonesia.