Deporte

Habrá prelista de 35

Habrá prelista de 35

Esta sin duda es una chance que esperaba para retornar al cuadro incaico y hacerse, por qué no, con un espacio en la lista final de jugadores que irán a Rusia.

La FIFA confirmó este jueves que las 32 selecciones clasificadas para Rusia 2018 podrán presentar una prelista con entre 30 y 35 jugadores, a diferencia de Brasil 2014, cuando el límite era de 30.

Adquiere Yanquis a Russell Wilson
Los Rangers seleccionaron a Wilson en el 2013 y a pesar de que no jugó con ellos, compartía sus experiencias con los demás jugadores en los campamentos primaverales.

Esta primera convocatoria tendrá que ser entregada el próximo 14 de mayo, mientras que la lista definitiva se dará a más tardar el próximo 4 de junio, diez días antes del inicio de la máxima justa mundialista. Esa lista deberá entregarse hasta el lunes 14 de mayo y la FIFA podrá publicarlas solamente si es autorizada por las federaciones nacionales que la entregan.

El organismo rector del balompié subió de 30 a 35 los nombres de futbolistas que podrán reservar los seleccionadores para la máxima cita del fútbol.