Salud

Habitantes de Xochimilco demandarán a Gael García por no pagar sueldos

Habitantes de Xochimilco demandarán a Gael García por no pagar sueldos

En entrevista con "De primera mano", Nancy Báez, presidente de la Asociación "Amor por Xochimilco" y el abogado Ariel Miranda, representan a la población, quien está molesta y enojada con Gael, y contemplan entablar demanda en su contra.

Por su parte el actor Gael García, a utilizado su cuenta de Instagram para informar el avance que lleva su largometraje "Chicuarotes" el cual se grabó en espacios de San Gregorio.

De acuerdo a información publicada en el portal Quien y recogida de Agencia Mexicana, los pobladores de San Gregorio, Atlapulco, Xochimilco, estarían planeando demandar al actor Gael García Bernal por supuesta falta de cumplimiento de promesas y presunto abuso en su contra.

"Abusó de nuestra gente, de nuestro apoyo y de la situación que estábamos viviendo en ese momento".

Aparte, el abogado de San Gregorio, Ariel Miranda, aseguró que tomarán acciones legales en contra de Gael no sólo por las promesas incumplidas, sino por el supuesto uso indebido del nombre Chicuarotes, que le pertenece a esa comunidad.

Mauricio Pochettino: Tottenham new boy Lucas Moura needs time
Dortmund says the teams have agreed on a transfer fee of 63.75 million euros ($80 million) - a record for the Premier League club. Paris Saint-Germain star Neymar Jr has been in the headlines again this week after an incident during the sides win over Rennes .

"Llega aquí a San Gregorio, va al Comité de la Feria y les dice que va a reactivar la economía, que les iba a ayudar económicamente, que ama mucho a Xochimilco, que les va a ayudar, que les va a pagar 500 pesos..."

Tras ello, la relacionista de Gael envió un comunicado donde explica qué ha hecho hasta el momento el movimiento #LevantemosMéxico.

"El 30 de enero por la noche la publirrelacionista del actor emitió un extenso comunicado, en el que se especifica el total del dinero recaudado para la reconstrucción de zonas afectadas por el sismo, además de las estrategias que se llevarán a cabo para repartir de manera justa los recursos: "...se recaudaron $28.580,189 (aproximadamente $1,500,000 dólares) con el apoyo de más de 15,000 donativos procedentes de todo el mundo".

Aclaró que a partir del 15 de febrero las personas podrán consultar la convocatoria para recibir los donativos y los resultados se publicarán el 25 de abril en la página de Documental Ambulante.