Negocios

Héctor Moreno debutaría ante Madrid

Héctor Moreno debutaría ante Madrid

Cristiano Ronaldo y Neymar se volverán a ver en un campo de fútbol cuando Real Madrid y PSG se midan este miércoles por los octavos de final de la Champions League.

Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, justificó la ausencia del mexicano Héctor Moreno en el partido frente al Real Madrid porque le "parecía ideal para la dinámica del grupo que continuara" la misma pareja de centrales que actuó la pasada jornada contra el Deportivo La Coruña.

Los goleadores en el estadio Santiago Bernabéu fueron de Lucas Vázquez al minuto uno, del alemán Toni Kroos al 34 y el portugués "CR7" se despachó con un "hat-trick" al 27, 37 y 80. La Real Sociedad se mostró muy timorata y en la primera parte ya había recibido cuatro tantos. Hoy, el puntero Barcelona recibirá al Getafe en el partido más destacado de esta 23ª fecha de la Liga Española.

Además Real Madrid tendrá en ofensiva, seguramente, a Gareth Bale y a Karim Benzema; mientras que en la vereda de enfrente estarán Edinson Cavani y Kylian Mbappé.

Patrice Evra discusses signing for West Ham in Premier League return
The winners agree to allow EA Sports to use their name and likeness for advertising and publicity purposes without renumeration. He would also add considerable experience to West Ham's squad as they bid to fight against the threat of relegation.

Fue hasta el minuto 27 que el conjunto blanco logró incrementar la ventaja, cuando Asensio le dio el balón a Marcelo, quien llegó hasta la línea de fondo para después sacar un centro al corazón del área donde Cristiano Ronaldo se encargó de mandar el balón al fondo de las redes.

"Estamos ilusionados con la posibilidad de poder superar al Real Madrid".

Antes del final, la Real encontró un resquicio por la banda gracias a Juanmi, quien tiró un centro elevado que el ex merengue Asier Illaramendi cumpliera la ley del ex y le marcara a su antiguo equipo para hacer más decorosa la derrota con un 5-2.