Global

Guía de Campo / Aves / Este de EE. UU. Y Canadá - Wikilibros, libros abiertos para un mundo abierto

Guía de Campo / Aves / Este de EE. UU. Y Canadá - Wikilibros, libros abiertos para un mundo abierto

Ardea herodias es una ave zancuda de la familia de las garzas, común en toda América del Norte y Central, así como las Indias Occidentales y las Galápagos Islas, excepto en los desiertos y las altas montañas donde no hay agua para que vadear pulg La garza real es la garza más grande de América del Norte. Los adultos tienen las alas y la espalda azules-grises y una cabeza blanca con un casquillo negro y un penacho negro largo. La cara es blanca, con una raya negra que se extiende desde detrás del ojo hasta la parte posterior de la cabeza. Tienen un cuello largo, con rayas blancas, rojizas y negras, que generalmente se mantienen en una curva s mientras se vadean, y una cola corta. El pico es amarillo, largo, y se estrecha hasta un punto. Las piernas son largas y de color amarillo verdoso. En vuelo, la cabeza se mantiene cerca y alineada con el cuerpo por una curva hacia abajo en el cuello largo. Las largas piernas detrás. Los machos y las hembras parecen relativamente similares, pero los machos tienen una pluma hinchada de las plumas detrás de sus cabezas, y tienden para ser levemente más grandes que las hembras.

p> Se encuentra en la mayor parte de Norteamérica, incluyendo Alaska, Quebec y Nueva Escocia. La gama se extiende al sur a través de la Florida, de México y del Caribe a Suramérica. Las grandes garzas azules se pueden encontrar en una variedad de hábitats, en pantanos frescos y de agua salada, pantanos de manglares, prados inundados, ríos, bordes de lago, o costas, pero viven siempre cerca de cuerpos de agua. Generalmente, anidan en árboles o arbustos que están cerca del agua. Se alimenta en aguas poco profundas o en el borde del agua durante la noche y el día, pero especialmente alrededor del amanecer y del atardecer. Las garzas localizan su alimento por la vista y lo tragan generalmente entero. Se sabe que las garzas se ahogan con presas demasiado grandes. Utiliza sus largas piernas para vadear a través de aguas poco profundas y lanza peces o ranas con su cuenta larga y aguda. Su dieta también puede incluir insectos, serpientes, tortugas, roedores y pequeños pájaros.

Baltimore Oriole - Federación Nacional de Vida Silvestre
Las hembras y los machos jóvenes son menos llamativos en apariencia con su plumaje amarillo anaranjado y gris oscuro a marrón. Los orioles de Baltimore también lo hacen bastante bien en los parques comunitarios y en los patios de los suburbios.

Esta especie se reproduce generalmente en colonias, en árboles cercanos a lagos u otros humedales; a menudo con otras especies de garzas. Estos grupos son llamados heronry (más exactamente que "rookery"). El tamaño de estas colonias puede ser grande, oscilando entre 5 - 500 nidos por colonia, con un promedio de aproximadamente 160 nidos por colonia. Los grandes azules construyen un nido voluminoso del palillo, y la hembra pone tres a seis huevos azul pálido. Se cría una cría cada año. Si el nido es abandonado o destruido, la hembra puede poner un embrague de reemplazo. La reproducción se ve afectada negativamente por la alteración humana, particularmente durante el comienzo de la anidación. La intrusión humana repetida en las áreas de anidación a menudo da como resultado el fracaso del nido, con el abandono de huevos o pollitos. Ambos padres alimentan a los jóvenes en el nido regurgitando alimentos. Se ha demostrado que las aves de los padres consumen hasta 4 veces más alimento cuando están alimentando pollitos jóvenes que cuando ponen o incuban huevos. Los huevos se incuban durante aproximadamente 28 días y se eclosionan durante un período de varios días. El primer polluelo que se incuba suele ser más experimentado en el manejo de alimentos y en las interacciones agresivas con los hermanos, y con tanta frecuencia crece más rápidamente que los otros polluelos. Las aves al este de las Montañas Rocosas en la parte norte de su área de distribución son aves migratorias e invierno en América Central o el norte de América del Sur. Desde el sur de los Estados Unidos hacia el sur y en la costa del Pacífico, son residentes durante todo el año.


  • American Robin - Vermont Animales y Vida Silvestre

    Más adelante en el año, pueden incluso utilizar las cercas, las repisas de la ventana, o el suelo como un sitio de la jerarquía. Robins a menudo pasan el invierno en los pantanos de cedro y pantanos en los estados de invierno, aunque no se ven a menudo.

    Las Rosas Salvajes

    Y te alegraremos, mi única Luve, Y te alegraremos un rato! Y volveré otra vez, mi Luve, Tho' fueron alrededor de diez mil millas. Incluso hemos tenido una Guerra de las Rosas, sin mencionar los siglos de perfumes de rosas, aceites, medicinas y alimentos.
    Alimentadores de aves caseros | Escuela de la conciencia del desierto

    Alimentadores de aves caseros | Escuela de la conciencia del desierto

    Esta es una excelente manera de animar a los jóvenes a pasar más tiempo observando y conectándose con el mundo natural. Para la edición de lujo, simplemente martillo un par de clavos a través de la junta para que apunten hacia arriba.
  • 8 plantas suculentas que hacen bonito, Easy-Care Ground Covers | Manitas de la familia

    Las flores son de aproximadamente 2 pulgadas de ancho y duran un día, con las nuevas listos para tomar su lugar al día siguiente. Aunque su hábito de crecimiento bajo puede atraer a caminar sobre él, evitar la tentación, ya que no tolera el tráfico de pie.
    Una guía de campo espiritual de la simbología y la importancia de las palomas, cardenales, cuervos y otras aves - Dove - Beliefnet

    Una guía de campo espiritual de la simbología y la importancia de las palomas, cardenales, cuervos y otras aves - Dove - Beliefnet

    Palomas y palomas eran las únicas aves aptas para el sacrificio por los hebreos, como se dice en Levítico 1:14. La paloma es un ave monógama, que puede ser la fuente de su conexión con el amor romántico y eterno.
    Flores de invierno de Tyson Propiedades en Albuquerque y Rio Rancho NM

    Flores de invierno de Tyson Propiedades en Albuquerque y Rio Rancho NM

    Se trata de un arbusto de flores cultivadas fácilmente en el Himalaya y sus cadenas montañosas vecinas a partir de 5577ft. Rusticidad Las zonas se designan de acuerdo con la temperatura media extrema de un área particular se sabe que recibe.
  • 5 flores de otoño para plantar este año para el otoño y la belleza de invierno | Care2 Vida sana

    5 flores de otoño para plantar este año para el otoño y la belleza de invierno | Care2 Vida sana

    Algunas especies se divierten las medias lunas verdes frondosas grandes que cup un interior rosado o púrpura brillante. Si usted está temiendo el final del verano, ya que significa destino para todas sus hermosas flores, no temer más.

    Guía de vida silvestre urbana: La paloma de luto - párpados azules!

    El Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos estimó un tamaño de población de aproximadamente 350 millones en 2008. Los machos y hembras tienen una pequeña marca en forma de coma oscura en ambos lados de la cabeza debajo y detrás de los ojos.
    HMD Global promises Android P for Nokia 3 and others

    HMD Global promises Android P for Nokia 3 and others

    The Nokia 8 brings three world-firsts to Android smartphones, including a debut collaboration with ZEISS optics. The current Nokia Android smartphones are running on stock Android without the unnecessary bells and whistles.
  • Partridgeberry: Una cubierta nativa de suelo de hoja perenne - CSMonitor.com

    Partridgeberry tiene blanco, llamas, flores en forma de trompeta que son de media pulgada de largo, difusa dentro y fragante. En mi jardín, el partridgeberry fluye a lo largo del borde o de una cama levantada, derramando sobre un registro del cedro.

    ¿Por qué "Dove Releases" son crueles |

    Las probabilidades de supervivencia de las palomas reales (palomas blancas Ringneck) & amp; Las palomas rey son mucho peores. Son muertos por los halcones, los cuervos, las gaviotas, los perros, los gatos, los mapaches, la gente mala y los coches.
    Datos de la cola de luto | Anatomía, Dieta, Hábitat, Comportamiento - Animales Tiempo

    Datos de la cola de luto | Anatomía, Dieta, Hábitat, Comportamiento - Animales Tiempo

    Cuando estas semillas no están disponibles pueden confiar en goosegrass, smartweed, centeno, y trigo sarraceno. Entre las semillas se encuentran semillas de girasol, mijo, canola, cártamo y semillas de maíz.