Tecnología

Google haría una consola de videojuegos

Google haría una consola de videojuegos

El servicio streaming popularizado en los últimos años podría haber provocado que Google se haya interesado por el mundo de los videojuegos.

El contenido se streameará por medio de Chromecast o de una consola de Google que sigue en desarrollo.

Si bien no hay nada confirmado, algunas fuentes ya están indicando que Google estaría trabajando para lanzar un servicio de streaming para videojuegos, algo así como un Netflix pero especial para gamers. El nombre clave del nuevo servicio es "Yeti", pero no está claro qué clase de juegos será los que ofrecerá. Google buscaría con este proyecto entrar de lleno a la industria del streaming de videojuegos. En The Information incluso sostiene que Yeti es un proyecto encabezado por Mario Queiroz, vicepresidente de productos de Google, y Majd Bakar, vicepresidente de ingeniería de Google. Sin embargo, Google ha probado el servicio en un nuevo hardware, que sería la consola antes mencionada. Ahora, parece que Yeti podría ver la luz oficialmente, pues Google está en negociaciones con desarrolladores de juegos de primer nivel, aunque no se sabe si Google planea crear títulos exclusivos para Yeti o llevar a su plataforma juegos que ya existen.

Un herido en balacera en Reynosa, confirman autoridades
La Vocería de Tamaulipas informó que hay una persona lesionada y se verifica en hospitales para conocer si hay otros casos registrados.

Esta noticia cobra más fuerza puesto que, el mes pasado, Google contrató a Phil Harrison, quién perteneció a las divisiones de juegos de Microsoft y Sony.

Aparentemente, Yeti ya se había trabajado en otras plataformas de este tipo, sin embargo no lograron desarrollar el proyecto.