Deporte

Godoy Cruz quiere seguir de racha ante Patronato

Godoy Cruz quiere seguir de racha ante Patronato

El director técnico de Patronato, Juan Pablo Pumpido, decidió ayer el ingreso del volante Maximiliano Núñez por el lesionado Damián Lemos para recibir el próximo viernes a Godoy Cruz de Mendoza por la 14ta fecha de la Superliga de fútbol.

El elenco de La Paternal será local del equipo de Florencio Varela en el estadio Diego Armando Maradona a partir de las 19:00 con Hernán Mastrángelo como juez y televisación en directo por la señal de cable Fox Sports.

Patronato: Bértoli; Agustín Sandona, Vera, Sosa, Bruno Urribarri; Rivero, Núñez, Gastón Gil Romero, Cáceres; Balboa y Ribas. Arbitro: Nicolás Lamolina. Hora: 19:00 - TV: TNT Sports.

Godoy Cruz: Burián; Abecasis, Viera, Cardona, Angileri; González, Andrada, Fernández, Rodríguez; Garro y García.

Lenín Moreno se reúne con observadores Unasur y OEA
Por su parte, Valdés agradeció la confianza de Ecuador por hacer partícipe a la OEA del proceso electoral del próximo domingo. La medida se prolongará hasta el mediodía del próximo lunes.

El "Bicho Colorado" comenzó muy bien la segunda parte del campeonato con una victoria sobre San Martín de San Juan por 2-0, como local, que tuvo el aliciente de la presencia de Lucas Barrios que volvió al club de sus orígenes. Arbitro: Hernán Mastrángelo. Hora: 19:00 - TV: Fox Sports.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Dylan Gissi, Alexander Barboza y Lisandro Martínez; Santiago Zurbriggen o Tomás Pochettino, Leonel Miranda, Andrés Cubas y Rafael Delgado; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández.

El historial entre ambos es de apenas dos partidos y ambos los ganó el Expreso.