Tecnología

George W. Bush: Estados Unidos es el hogar de los dreamers

George W. Bush: Estados Unidos es el hogar de los dreamers

El expresidente, George W. Bush afirmó en una conferencia de prensa la interferencia de Rusia en las elecciones de Estados Unidos en el 2016; sin embargo, evitó señalar si lo sucedido había afectado el resultado de las elecciones.

Bush también dijo que "es problemático que una nación extranjera esté implicada en nuestras elecciones".

"Pero se entrometieron y eso es peligroso para la democracia", dijo Bush, quien agregó que Rusia hizo lo mismo durante la Guerra Fría y que era experto en intentar manipular las opiniones en Estados Unidos y Europa. Hay muchas investigaciones en marcha para determinar si la campaña de Trump asistió al Kremlin en sus esfuerzos.

El presidente Donald Trump ha negado una y otra vez que haya habido alguna colusión o injerencia rusa en las elecciones; sin embargo, las agencias de inteligencia de Estados Unidos han llegado a la conclusión de que Rusia sí interfirió para ayudar a Trump a ganar. "El motivo por el que esto es porque le molesta la caída de la Unión Soviética".

Melgar v Santiago Wanderers Crónica del partido, 7/2/18
Recibió el balón, miró, calculó y despachó un zapatazo que se inscrustó en lo más alto del arco del portero Diego Penny . El zurdo respondió en el despligue y la conducción de un equipo aguerrido que venció 1-0 a Melgar en Arequipa .

Bush insistió en la necesidad de respaldar la OTAN y otras alianzas de Estados Unidos con otros países.

La cumbre de dos días organizada por el Instituto Milken californiano en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, concluyó este jueves. "Yo lo intenté, pero sin éxito", reconoció el ex mandatario estadounidense, quien al mismo tiempo defendió que Estados Unidos tiene un legado en materia de acogida sin importar la religión o el origen de los inmigrantes.

Milken, que ha sobrevivido a un cáncer de próstata, y su familia ha donado cientos de millones en dólares últimas.