Deporte

Gareca visitó a Luis Abram en Vélez Sarsfield — Selección Peruana

Gareca visitó a Luis Abram en Vélez Sarsfield — Selección Peruana

Para el técnico de la selección nacional, Ricardo Gareca, Claudio Pizarro tiene todas las posibilidades de ser convocado para el Mundial, a pesar de sus 39 años y que no juega muy seguido en el Colonia de Alemania, debido a las lesiones. De ninguna manera tiene las puertas cerradas en la selección. "Todo dependerá únicamente de él", manifestó el DT al portal de la Bundesliga en español.

Este anuncio sería más que beneficioso para la Selección Peruana porque le abriría las puertas a otros jugadores que han destacado en sus respectivos clubes, como en el tramo final de la eliminatoria hacia Rusia 2018 como Adrián Zela, Alexander Succar, Miguel Manzaneda, Yordy Reyna, Beto Da Silva y Claudio Pizarro. Por eso indicó que es probable que envíe un preparador físico para que analice la situación en la que se encuentra el 'Bombardero de los Andes'.

"Lo que siempre hemos analizado de Claudio (Pizarro) es el presente".

Jugoso premio para Rueda si clasifica a Chile al Mundial
Los dirigentes de la federación chilena quieren y solamente les interesa clasificar al Mundial de Qatar 2022 . Durante su primer año recibirá un sueldo mensual de 155.826 dólares, compartidos con sus ayudantes.

Pizarro es un mito en la selección peruana, pero lleva desde 2016 sin vestirse la camiseta bicolor. No tiene goles y lucha por no descender.

En México, país a donde la mayoría de seleccionados han emigrados, será la primer parada de Ricardo Gareca. Aunque su principal carta de presentación es ser el máximo goleador extranjero de la Bundesliga. ¿Eso le bastará para ir a Rusia 2018?


  • AMLO permitiría el regreso de Napoleón Gómez Urrutia

    AMLO permitiría el regreso de Napoleón Gómez Urrutia

    En 2006, Gómez Urrutia fue acusado por operaciones con recursos de procedencia ilícita, al hacer mal uso de 55 millones de dólares de los trabajadores mineros .
    Vicepresidente de Gimnasia es arrestado en el Clásico Platense

    Vicepresidente de Gimnasia es arrestado en el Clásico Platense

    Debido a esto, también se detuvo a un hincha de Gimnasia que, molesto por los gestos, le pegó varias patadas al vehículo. Discute con las autoridades a cargo de la seguridad en el clásico platense .
    La pelea en Instagram de las protagonistas de

    La pelea en Instagram de las protagonistas de "Sex and the City"

    Definitivamente actuaban muy bien, por que todo creían que en la vida real eran mejores amigas, y no, ¿Quién lo diría no?. Hace una semana, la muerte del hermano de Kim, Chriss Cattrall, sorprendió a toda la familia y a la misma actriz.
  • Xiaomi Mi Mix 2S specs sheet along with design leaked

    Xiaomi Mi Mix 2S specs sheet along with design leaked

    Contrary to earlier reports, the company is not likely to launch its flagship Mi 7 smartphone during the tech expo. Rumors are rife that the Chinese smartphone company will unveil the phone at the event, which will end on March 1.
    Once militares turcos muertos en Siria

    Once militares turcos muertos en Siria

    Se trata de la primera pérdida oficialmente confirmada de una aeronave turca sobrevolando territorio sirio desde que comenzó la guerra civil en Siria, que lleva casi siete años.
    Etapa 5 de la Colombia Oro y Paz

    Etapa 5 de la Colombia Oro y Paz

    Así expresaba Rigo, quien gracias a sus condiciones ratificó la buena preparación que tiene al ser hoy el mejor de la jornada. La etapa 5 de la Colombia Oro y Paz tuvo gran emoción y emocionó a los presentes en la línea de meta.
  • Universidad de Chile derrotó a Deportes Iquique en el norte

    Universidad de Chile derrotó a Deportes Iquique en el norte

    En el complemento Guillermo Hoyos debió mover sus piezas, sacando a Yeferson Soteldo para el ingreso de Alejandro Contreras . Esta situación no afectó a los celestes, quienes apostaron con todo por el empate.
    Racing lo ganó de la mano de Centurión

    Racing lo ganó de la mano de Centurión

    El local, que llega con tres derrotas al hilo y en puestos de descenso irá con tres cambios con respecto a la derrota ante River. El partido fue parejo en la primera parte y recién se abrió en el segundo tiempo.
    Encontraron al nene platense que había desaparecido tras dejar una carta

    Encontraron al nene platense que había desaparecido tras dejar una carta

    Cuando se fue de su casa Leonardo vestía un short de jean verde, remera blanca y zapatillas verde flúo con rayas negras. Días de profunda angustia son los que debió afrontar su familia, que segura que "jamás había hecho una cosa así".
  • Kane aleja aún más al Arsenal de la Champions

    Kane aleja aún más al Arsenal de la Champions

    A los 49', Davies sacó un centro desde el sector izquierdo y Kane tuvo un tremendo salto para dejar en el camino a uno de los defensores del Arsenal .
    Lobos tiene una sola opción ante Atlas — Ganar o Ganar

    Lobos tiene una sola opción ante Atlas — Ganar o Ganar

    En la segunda mitad, Lobos intentó emparejar el marcador, pero hasta la recta final consiguieron lo impensable. Luis Advíncula fue amonestado al minuto 86' y a los 94' vio la tarjeta roja por doble amarrilla.
    Amercias Rugby: Lucas Favre irá de titular ante Chile

    Amercias Rugby: Lucas Favre irá de titular ante Chile

    Sin embargo, Chile reaccionó y descontó para sorpresa de quienes dijeron presente en un estadio municipal Agustín Pichot colmado. Amonestados: PT 32' Javier Richard ( CHI ), ST 15' Benjamín Soto ( CHI ), 23' Lucca Avelli ( CHI ).