Deporte

Frank Reich, nuevo entrenador en jefe de Indianapolis Colts

Frank Reich, nuevo entrenador en jefe de Indianapolis Colts

Frank Reich será el nuevo entrenador en jefe de los Indianápolis Colts tras un acuerdo alcanzado para hacerse cargo del equipo por los próximos años.

La firma de Reich se da después de que el coordinador ofensivo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Josh McDaniels se hizo para atrás cuando ya estaba apalabrado.

Frank Reich, es un ya conocido en Indy, pues comenzó su carrera con Colts en 2006 cuando fue pasante, antes de ser ascendido a asistente ofensivo, después a entrenador de quarterbacks, donde trabajó con Peyton Manning.

Un coach de mentalidad ofensiva pareció ser la predilección de Ballard mientras más hablaba y elogiaba al coordinador defensivo Matt Eberflus la semana pasada.

Kim Jong quiere cumbre con líder de Corea del Sur
Oralmente le transmitió también la invitación de Kim Jong Un de "visitar el Norte cuando más le convenga". Kim Yo-jong asistió al partido del equipo femenino coreano unificado de hockey sobre hielo en Gangneung.

Reich aceptó un acuerdo de cinco años para convertirse en entrenador en jefe de los Colts, luego de que Chuck Pagano dejara de serlo al término de la temporada.

"Frank tiene todos los ingredientes de un entrenador exitoso: inteligencia, innovación, carácter, habilidades de organización y liderazgo, y una presencia imponente", subrayó.

Finalmente decidieron que Reich sea su nuevo entrenador en jefe del equipo.