Cultura

Foto publicada por Kylie Jenner tuvo más de 15 millones de likes

Foto publicada por Kylie Jenner tuvo más de 15 millones de likes

La modelo Kylie Jenner subió a Instagram una foto de su hija recién nacida, y jamás pensó que la imagen iba a convertirse en tan sólo dos días en la más popular de Instagram.

En 2017, la foto de presentación de Alana, la bebita de Cristiano Ronaldo, y la de los mellizos de Beyoncé, Rumi y Sir, arrasaron en Instagram, ubicándose en el Top 5 de las fotos con más likes en la red social.

Con un total, hasta ahora, de 14 millones y medio de 'likes', una tierna foto desbancó en cuestión de horas a las que se había ubicado como las 'reinas del Me Gusta'. Los rumores de su embarazo tenían a todos atentos y en espera de que a alguien cercano se le escapara algún detalle que confirmara si los rumores eran ciertos o no, y cuando por fin fue revelado que, en efecto, un nuevo integrante se uniría a la familia, los likes, comentarios y teorías sobre el bebé empezaron a inundar el internet.

Su relación que antes era muy buena y transparente está rota
Su relación que antes era muy buena y transparente está rota

Ella misma compartió una imagen de la mano de su pequeña, acompañada de un sencillo mensaje con el que también dio a conocer el particular nombre que escogió para su primogénita: Stormi.

La joven empresaria Kylie Jenner, quien es hermana de Kim Kardashian, aunque estuvo un poco ausente durante su embarazo, ha vuelto a ser punto de atención en las redes sociales desde que se conoció que es madre. "Conozcan a mi preciosa nieta Stormi! te amo infinitamente".

Atención: ya están listos los 157 nuevos 'emojs' para 2018
Los nuevos 'emojis' de 2018 llegarán previsiblemente a tu teléfono después del verano. Vamos a tener que conformarnos con una langosta, un canguro o un pavo real (?).