Cultura

Fallece actor de 'House of Card' y 'The Wire', Reg Cathey

Fallece actor de 'House of Card' y 'The Wire', Reg Cathey

El actor falleció a sus 59 años, en la ciudad de Nueva York, rodeado de sus familiares y amigos, según reseñó TMZ.

Cathey interpretó a Freddy Hayes en la serie de Netflix, el dueño de Freddy's BBQ, el lugar al que el protagonista iba frecuentemente a comer costillares.

Además el actor estuvo nominado al mismo premio en el 2014 y 2016, gracias al mismo papel, pero lamentablemente no pudo obtenerlo.

Quien primero dio la noticia de la muerte de Cathey fue el creador de "The Wire", David Simon. "Estaba lleno de vida, generosidad, humor y rebosaba talento". Amado por todos los que tuvieron la suerte de conocerlo y trabajar con él.

Lobos tiene una sola opción ante Atlas — Ganar o Ganar
En la segunda mitad, Lobos intentó emparejar el marcador, pero hasta la recta final consiguieron lo impensable. Luis Advíncula fue amonestado al minuto 86' y a los 94' vio la tarjeta roja por doble amarrilla.

El creador de 'House of Cards', Beau Willimon, utilizó su cuenta de Twitter para destacar las calidades profesionales y humanas de Reg Cathey, expresando cuánto se lo va a extrañar y desearle que descanse en paz. "Lo echaremos mucho de menos", resaltó.

"No sólo un buen, magistral actor, sino también uno de los más encantadores seres humanos con quien he compartido largos días en el set".

El laureado actor, graduado de la Universidad de Michigan y la Yale School of Drama, también había encarnado personajes entrañables en series como 'The Wire' y 'La ley y el orden'.