Global

Expulsan a 'Trump' ya 'Kim Jong Un' de los Juegos Olímpicos

Expulsan a 'Trump' ya 'Kim Jong Un' de los Juegos Olímpicos

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, si estuvo presente.

Dos hombres se disfrazaron de Donald Trump y Kim Jong-un para asistir a los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur.

Causaron un revuelo cerca de la zona de prensa cuando aparecieron y empezaron a saludar a la gente y tomarse fotos en el Estadio Olímpico.

El falso Donald Trump, tenía un muy fuerte parecido del líder americano con el cabello rubio y piel blanca, lucía en la cabeza una gorra con las letras de "USA".

Debería haber un permiso para atropellar ciclistas, dice Daniel Bisogno
El organismo indicó que hasta mediodía de este viernes, se recibieron 980 denuncias relativas a dichas declaraciones. Ante esto, TV Azteca dejó en claro que se deslinda de las declaraciones realizadas por el conductor.

La hermana menor del líder norcoreano, Kim Yo-jong, también atrajo la atención de los espectadores de los JJOO.

La ceremonia destacó por un espectáculo protagonizado por Corea del Norte y Corea del Sur en el que se quiso mostrar unidad entre ambos países y el 'show' de los dobles de ambos mandatarios no pareció ayudar en absoluto, a pesar de que Kim aseguró que se estaba "llevando de maravilla" con Donald.

Los Juegos de Pyeongchang, bautizados como los Juegos de la Paz, fueron calificados de "históricos" por el presidente del COI, Thomas Bach, debido a la presencia de una delegación de Corea del Norte.