Global

Explotó un coche bomba en El Salvador, lesionando a dos policías

Explotó un coche bomba en El Salvador, lesionando a dos policías

Un coche bomba explotó este domingo en El Salvador, luego de que unos agentes de la policía abrieran su puerta para inspeccionarlo.

"Cuando el CAM ve este vehículo, dos de los elementos se bajan del pick up a ver qué es lo que pasaba y uno de los agentes toca la puerta del acompañante del motorista y en ese momento sucede una primera explosión. Ellos se cubren y segundos después sucede una segunda explosión que es mucho más fuerte", dijo el subcomisionado policial.

Según la Policía Nacional Civil de ese país, los lesionados, quienes pertenecen al Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de SantaTecla, fueron identificados como Ángel Hernández y Melvin Quintanilla, de 41 y 33 años, respectivamente.

Читайте также: Fiscalía de Puebla niega carecer de pruebas en el caso Mara Castilla

Aseguró que la segunda descarga de explosivos provocó que el carro se moviera entre 5 y 7 metros del lugar donde había sido abandonado y quedara en medio del carril que conduce hacia Santa Tecla. "Uno fue activado y lesionó a dos agentes del CAM que verificaban la escena", indica la publicación en Twitter. Fausto Carranza, jefe de dicha división, negó que se tratara de una granada fragmentada artesanal y consideró prematuro señalar que se tratase de un atentado terrorista o contra un objetivo específico.

Asimismo, no descartó que más adelante el hecho pueda señalarse como un acto de terrorismo.

Desde hace siete días tenía reporte de robo en Lourdes, Colón, L.L. y contenía dos explosivos de iniciación.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог


  • Chelsea puzzled over Morata injury

    Chelsea puzzled over Morata injury

    "In football, you never know", Hazard , who's netted 13 goals and registered nine assists in 35 games this season told Marca . There will be suggestions, there will be rumours but I do believe that they think Kane will not leave Tottenham this summer.
    Firma AMLO en Zacatecas acuerdo con magisterio

    Firma AMLO en Zacatecas acuerdo con magisterio

    En la lona monumental de fondo se leía: "Acuerdo para la defensa de los maestros para transformar la educación de México ". De igual forma, mantuvo que de ser electo echará abajo las reformas de ley que no han funcionado en el país.
    Margarita Zavala logra firmas del 1% del padrón nominal

    Margarita Zavala logra firmas del 1% del padrón nominal

    Señala Noticieros Televisa , que Jaime Rodríguez Calderón, conocido también como "El Bronco" cuenta hasta el momento con un millón 103 mil 287 firmas validadas.
  • Incendio en subestación Monacillo provoca apagones en varios municipios

    Incendio en subestación Monacillo provoca apagones en varios municipios

    Personal del Cuerpo de Bomberos apaga el incendio causado por el interruptor 36210 en la subestación Monacillo . Mientras, el reconocido empleado de la AEE, Jorge Bracero, comentó en su página de Facebook: " Apagón masivo".
    Secuestradores de niña violada en Rancagua quedaron en prisión preventiva

    Secuestradores de niña violada en Rancagua quedaron en prisión preventiva

    Luego la PDI encontró a un tercer involucrado que fue deteniendo en una vivienda donde mantenía armas y drogas. Los consumidores intentaron previamente secuestrar a una niña de 7 años , pero no lo consiguieron.
    Will Elon Musk's Rocket Launch a New Space Race?

    Will Elon Musk's Rocket Launch a New Space Race?

    In 2017, it surpassed Ford and General Motors to become, briefly, the most valuable car company in the country. So ... was the car bound for Mars? The pipes would explode, and anything rubber would freeze and crack.
  • Rescatan migrantes en casas de seguridad en Matamoros, Tamaulipas

    Rescatan migrantes en casas de seguridad en Matamoros, Tamaulipas

    Del total de migrantes localizados 128 son de Guatemala, 86 hondureños, 11 salvadoreños, 3 de Nicaragua y un mexicano. Varios de los centroamericanos indocumentados expresaron que llegaron a Matamoros en tráileres.
    Kuntur Wasi devolvió terrenos al Estado — Chinchero

    Kuntur Wasi devolvió terrenos al Estado — Chinchero

    El ministro de Transportes, Bruno Giuffra , aseguró que la posición del Estado frente al arbitraje internacional que planteará Kuntur Wasi será de defensa "severa".
    Muñeco Gallardo sobre Nacho:

    Muñeco Gallardo sobre Nacho: "No me caso con nadie"

    Apenas llegó, Pratto sufrió molestias en una de sus rodillas lo que condicionó su debut. Parecería que algunos se olvidaron de cómo jugaba ahí.
  • Federer busca volver al n° 1

    Federer busca volver al n° 1

    No soltó el primer puesto de la ATP hasta 237 semanas después, cuando entregó el cetro al español Rafael Nadal en 2008. Por ello, recuperará el trono del tenis mundial clasificándose a las semifinales, que entregan 190 puntos.
    PSG midfielder admits Neymar and Mbappe get special privileges

    PSG midfielder admits Neymar and Mbappe get special privileges

    It's normal, and we're getting to know one another and everyone now knows what the strengths of each of their team-mates are. He came close to doubling the tally 10 minutes later but his right-foot effort crashed on to the post.
    Estoy en contra de la adopción homoparental: Mikel Arriola

    Estoy en contra de la adopción homoparental: Mikel Arriola

    Claramente les digo: "'Mikel Arriola está en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo'", afirmó. "Que no te quede duda, te voy a meter a cárcel", destacó.