Global

Estoy en contra de la adopción homoparental: Mikel Arriola

Estoy en contra de la adopción homoparental: Mikel Arriola

También calificó de narcodelegado a Rigoberto Salgado, por sus presuntos vínculos con el llamado Cartel de Tláhuac a quien dijo que de llegar a la Jefatura de gobierno lo meterá a la cárcel. Claramente les digo: "'Mikel Arriola está en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo'", afirmó. "Que no te quede duda, te voy a meter a cárcel", destacó. Y Marcelo Ebrard, dijo, que explique por qué pagó el doble del costo en la Línea 12 del Metro.

Con el apoyo de seguidores y militantes del PRI, Arriola Peñalosa aseguró que "Yo soy un administrador eficiente y eficaz con una trayectoria avalada por los resultados que quiere y puede traer el orden que todos anhelamos".

"Hoy yo les ofrezco una candidatura con experiencia y honestidad probada que se enfrentará frontalmente contra las candidatas de los moches, de Morena y del PRD, Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales, las candidatas de los delegados corruptos y de los libertinajes encubiertos de derechos", agregó.

"Someteré a consulta pública todos los temas que nos dividen como ciudadanos, como son la mariguana recreativa, el aborto, la adopción y el matrimonio entre parejas del mismo sexo para que ahora sí todas las voces sean escuchadas, vamos a devolver el poder a las mayorías", aseguró.

Héctor Moreno debutaría ante Madrid
Hoy, el puntero Barcelona recibirá al Getafe en el partido más destacado de esta 23ª fecha de la Liga Española . La Real Sociedad se mostró muy timorata y en la primera parte ya había recibido cuatro tantos.

"Postura que nosotros habremos de combatir bajo un principio de prevención de las adicciones y blindaje al núcleo familiar".

"No a la mariguana para el uso recreativo, la familia será mi prioridad, la Ciudad de México será la ciudad de los valores de la familia".

En el acto estuvieron el precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Además, reiteró que el problema de la Ciudad de México es su gobierno y la única solución es cambiarlo, por lo que al igual que hizo con el IMSS la sacará del "coma” en el que se encuentra".