Global

Este nene cuida a su pequeña hermana mientras estudia — Viral

Este nene cuida a su pequeña hermana mientras estudia — Viral

En la imagen se puede observar a Justin en clases, vistiendo un short y camisa amarilla mientras sostienen a su pequeña hermana con su brazo izquierdo y con al derecha toma los apuntes de clase.

La fotografía fue tomada por una de sus maestras, la docente Ma'am Lei, perteneciente al colegio elemental Salvación Elementary School de Filipinas -lo que equivaldría a una escuela primaria-.

"No quiero ausentarme, señorita".

Luego de ceder ministerios clave, Merkel acordó formar gobierno con los socialdemócratas
Se cree que esta responsabilidad la asumirá ahora Olaf Scholz, alcalde de Hamburgo, la segunda ciudad del país, y una figura respetada del SPD .

Se da la circunstancia de que hace apenas unas semanas se conoció un caso parecido, también en Filipinas; en este caso otro niño, Mateo, de nueve años, cuidaba de su hermano chico en un colegio de Cotabato. "Traeré a mi hermana de un año porque mi abuela tiene que trabajar en la granja y nadie se puede quedar a cuidarla", le explicó Justin a su maestra quien no dudó en compartir la conmovedora historia en las redes sociales.

La publicación de Facebook comenzó a llenarse de comentarios admirando la actitud del niño y deseándole una vida llena de éxitos.