Global

Espectaculares flores suculentas

Espectaculares flores suculentas

¿Es de extrañar que soy tan fan de las suculentas? Además de ser de fácil cuidado, bajo nivel de agua y tener formas arquitectónicas, envían flores espectaculares. Algunos de los más sorprendentes son los de aloes, la mayoría de los cuales florecen en pleno invierno (en climas templados). Aloe x 'David Verity', en el jardín de Fallbrook, CA de Patrick Anderson.

Estos Aloe striata crecen en masa en Rancho La Puerta fitness spa en Baja California.

Y este increíble Aloe marlothii está en el vivero del Teatro del Desierto en Escondido, CA. En flor la planta es de 5 pies de alto! Las flores de áloe vienen en tonos de rojo, crema, coral y amarillo. Las plantas de hielo producen neón brillantes, satiny, parecido a las flores en todas esas tonalidades, además de lavanda, magenta y morado. Aunque las plantas de hielo son generalmente considerados como cubiertas de tierra, que también sirven bien como rellenos y cascaders para las ollas. En esta composición, los diseñadores de Chicweed (Solana Beach, CA) combinaron la planta de hielo de lavanda con tradescantia violeta profundo. Lithops y otras piedras vivas son plantas de hielo, también. Usted puede decir por las flores.

Aquí está otro - Pleiospilos. Pleis no me pregunten cómo pronunciarlo. Los Kalanchoes también producen flores que hacen que se detengan y miren. Algunos, como este bryophyllum (un tipo de kalanchoe que produce plántulas en sus hojas), tienen racimos airy de flores tubulares. Otros, como este surtido de kalanchoes del supermercado (K. blossfeldiana)

em> son pequeños y en forma de estrella. Debido a que florece profusamente y repetidamente con masas de flores de larga duración, la especie se ha hibridizado ampliamente.

Incluso hay variedades multipetalled (calandivas).

Los eónios también son monocarpicos. La roseta se alarga en una punta cónica de la flor. Pero no todos los rosetones en un racimo florecen a la vez, por lo que no es una gran pérdida. Recojo picos de flor de aeonium como los mostrados aquí y los plunk en un jarrón de terracota de 3 pies de altura en la entrada de mi casa. Se ven bien durante varias semanas ... sin agua.

Un suculento favorito para envases, echeveria, se asemeja a una flor Y produce flores maravillosas.

Calandrinia flores se asemejan a las amapolas púrpuras satinadas y se sostienen en alto en tallos delgados. Creo que se ven mejor cuando crecen en masa.

Tipos de plantas del paisaje | Inicio Guías | Puerta SF
Los árboles caducifolios caen sus hojas durante los meses más fríos y vuelven a crecer cuando termina la estación inactiva. Cubiertas de tierra Las cubiertas de tierra proporcionan una cobertura densa, de perfil bajo y alfombra en el paisaje.

Pero cuando se trata de colores vivos y flores exquisitas, el tipo de suculento que lo hace mejor es (rollo de tambor): Cactus! > Sí, esas plantas espinosas que juras que jamás tendrás en tu jardín -y no te culpo- producen flores satinadas y translúcidas tan encantadoras que te harán jadear. para atraparlos en el día correcto. Las flores de cactus no duran mucho, tal vez dos días como mucho. Pero vale la pena planificar tus vacaciones.

Una actualización: Desde que publiqué esto, he añadido un cuarto CD de fotos a mi línea: Flores suculentas . 370 fotos de plantas suculentas en flor, cada una etiquetada según el género y la especie. Al igual que mis otros tres CDs, está disponible a través de mi sitio web. - Debra

Mi objetivo es compartir la belleza de las plantas suculentas de fácil mantenimiento en jardines, contenedores y paisajes a través de publicaciones en blogs, boletines, charlas y talleres, fotos y videos , mercancía y medios sociales (Facebook y Pinterest). Mis libros: Diseño con plantas suculentas, jardines de contenedores suculentos , y suculentas simplificadas . www.debraleebaldwin.com


  • Caesalpinia Chit Chat de Norm: Una introducción sobre las aves del paraíso - Schilling Horticulture

    Caesalpinia Chit Chat de Norm: Una introducción sobre las aves del paraíso - Schilling Horticulture

    Aves rojas del paraíso va inactivo en el invierno, pero hace un regreso colorido a finales de primavera. Las flores son particularmente vistosas, con una combinación de pétalos amarillos y estambres rojos.
    Peony | El lenguaje secreto de las flores

    Peony | El lenguaje secreto de las flores

    Las flores del Peony vienen en cortinas del blanco, crema , rosa, rosa y rojo oscuro; las peonías de flor amarilla son más raras. Chi Shao Yao, hecho a partir de las raíces de la peonía herbácea, se cree que enfriar la sangre y proporcionar alivio del dolor.

    PATRÓN LIBRE DEL BOOTIE DEL VAQUERO | Patrones Lena

    Patrones de crochet gratuitos, consejos de ganchillo y tutoriales en vídeo de ganchillo. Únase a The Crochet Crowd. Crochet http://thecrochetcrowd.com/cowboy-boo Patrón libre está vinculado en mi área de patrones de mi sitio web.
  • Aprenda sobre el ajardinamiento de arbustos y sus usos

    Esto le da a las raíces un montón de tiempo para establecerse en el paisaje, aumentando sus posibilidades de supervivencia. El mejor momento para plantar los arbustos que ajardinan está en el otoño o la primavera temprana, si es necesario.
    2 Ideas de auto-riego DIY durante las vacaciones - jardinero de verduras

    2 Ideas de auto-riego DIY durante las vacaciones - jardinero de verduras

    No es necesario gastar mucho dinero en globos de riego caros o niñeras de plantas que se ven en anuncios de televisión. Estas ideas simples son de hecho efectivas y mantendrán su hermoso jardín de contenedores feliz mientras estás lejos.
    Fotografía de mujeres dando a luz indigna a Venezuela

    Fotografía de mujeres dando a luz indigna a Venezuela

    Vean el video en el que se revelan las causas de la sala de parto improvisada del Hospital Ivss en Barquisimeto , estado Lara . El Gobierno responsabilizó al gobernador de la entidad, Henri Falcón, afirmando que el Hospital Central Universitario Dr.
  • Tolerante a la sequía Groundcovers

    Yarrow lanoso (Achillea tomentosa) . 10 pulgadas de alto y ancho; Zonas 3-8; tire de sus zapatos y deje que sus pies disfruten. Platinum sage (Salvia daghestanica) . 8 a 10 pulgadas de alto; Zonas 5-10; hojas plateadas con flores azules en primavera.
    Plant Nanny Watering Stakes: Sólo añada una botella de vino - Engledow Group

    Plant Nanny Watering Stakes: Sólo añada una botella de vino - Engledow Group

    A través de la gravedad y la difusión, el agua se sumergirá gradualmente a través de la terracota, ya que es necesario. Recientemente me introdujo a un producto llamado la niñera de la planta que regula el riego para que no Tiene que.
    Abatir muertes de mujeres por cáncer, meta del IMSS

    Abatir muertes de mujeres por cáncer, meta del IMSS

    También haber recibido radioterapia en tórax, o utilizar terapia hormonal antes o después de la menopausia por más de cinco años. Finalmente, la secretaría exhorta a las mujeres a realizarse la mastografía, si tienen entre 40 y 69 años.
  • Cómo hacer jardineras de riego automático Proyectos de bricolaje Ideas de artesanía & amp; Cómo hacer para la decoración del hogar con videos

    Doble la cuerda para que ambos extremos permanezcan flojos y pase el lazo central por el orificio de la pantalla. Corte un agujero en el centro de la pantalla lo suficientemente grande para la cadena para pasar a través.

    Costa del Golfo de jardinería: Flores para el invierno

    Las temperaturas más frescas y la humedad más baja nos permiten cultivar muchas flores específicas para esta temporada. Estas plantas de 6 pulgadas de altura son perfectas para el frente de un macizo de flores o en un contenedor.

    ¿Cuáles son las buenas flores para plantar en el invierno? | Inicio Guías | Puerta SF

    Ponerlos en recipientes o dispersarlos en bordes o bordes donde los bulbos son invierno-inactivo o delante de perennials deciduos. Los tallos delgados de 3 a 6 pulgadas de altura sostienen flores por encima de las rosetas basales verdes de 8 pulgadas de ancho.