Negocios

Escándalo sexual entre directivo y un jugador — PARAGUAY

Escándalo sexual entre directivo y un jugador — PARAGUAY

Las comprometidas fotografías del presidente del club de fútbol Rubio Ñú de Luque con un futbolista del equipo han causado un gran revuelo en Paraguay, donde juega este equipo en una categoría local. "Sé que hubo otros jugadores que tuvieron relaciones y se acostaron con él".

"No fueron pareja en ningún momento". Y para que el futbolista lo adquiera, debe abonar la suma de dos millones, un monto a todas luces accesible, salvo el obstáculo de otros factores ajenos a la cuestión financiera. Y en cuanto a que Bernardo andaba en Hilux y no sé qué... ¿Por qué entonces estaba en una casa normal, con vehículo normal?

"Ya presentamos la denuncia ante la Fiscalía y el resto queda en manos de los abogados", contó.

Caballero dio su versión de los hechos. Nos condicionaba. Nos decía iba a promocionar, que nos iba a vender a un club. Pero nunca hizo eso. "Al contrario, él mismo truncaba todo siempre", relató. "Creo que ya no hay solución porque está armando más quilombo". "Ahora quiero que esto que me pasó no le pase a nadie", expresó.

Decenas de detenidos en megaoperativo en favelas
Al mediodía, 23 personas fueron trasladadas a la sede de la policía, informó la Secretaría de Seguridad de Río . También se decomisaron tres fusiles, cuatro pistolas, drogas y municiones , dijo la dependencia.

Ozuna aceptó que desde hace dos años es la pareja formal de Caballero y afirmó que el presidente del club manipulaba al futbolista de 25 años.

Presidente del club Rubio Ñu de Luque y el jugador Bernardo Caballero, la foto que escandaliza las redes. Era una persona especial para mí.

En uno de los videos difundidos por Antonio González, se puede apreciar que el presidente no está muy contento con la partida de su jugador (o pareja sentimental), a quien le dijo que no volvería a jugar fútbol y que se metiera su plata "por el culo", informó Milenio.

También señaló que "de repente apareció una vieja loca, loco, y se tuvo que ir del club, porque le llevó a Mar del Plata". Tuve que tomar la medida de que no venga más acá, y ahí comenzó todo el problema.