Global

¡Escándalo! Descubren a un cura usando drogas y solicitando prostitutas

¡Escándalo! Descubren a un cura usando drogas y solicitando prostitutas

Un vicario de la Iglesia All Saints, en New Ham, Londres, Inglaterra, inhala cocaína, fuma crack y expresa su deseo de contratar los servicios de una prostituta, en un controvertido video obtenido por el periódico 'The Sun'.

Stennett Kirby, sacerdote de 64 años, graba un videoclip desde la comodidad de su casa mientras se relaja en un sofá con un amigo.

La autoridad eclesiastica comprometida es Stennett Kirby, (64), quien hasta ayer "trabajaba" en una parroquia del Reino Unido.

Pero esa comunidad religiosa se sintió ofendida tras la filtración de un video donde se ve a Kirby fumando crack y aspirando cocaína.

Medina nombra en SNS, Senasa, CEI-RD e Indotel
En el Decreto 77-18 se designa a Bienvenido Almánzar gobernador de la provincia Hermanas Mirabal. El periodista y abogado Ricardo Rojas León quedó designado miembro de la Junta Monetaria.

De igual manera, en el material original se puede ver como el cura está mirando una escena pornográfica y confiesa que le "excita".

Ante las palabras del clérigo el amigo le propone llamar a una prostituta, sin embargo la respuesta fue negativa solo porque no tenía dinero. Si tuviera dinero, lo haría. "Solo me quedan 10 libras". Cuando su amigo le dice que prefiere las prostitutas a tener una relación con una mujer, Kirby afirma estar de acuerdo con él: "Es demasiada molestia, eso es lo que te dije sobre las mujeres".

También menciona que compró "poppers" mba'émbo, una sustancia química que se inhalan con el objeto de aumentar el placer sexual, y en un momento su amigo vuelve a preguntarle: "Estás feliz ahora, ¿verdad?", a lo que responde: "Soy un hombre muy feliz". Además, dijo que es muy feliz con el estilo de vida que llevan.