Negocios

¿Eres mexicano? Canadá quiere que estudies en Quebec

¿Eres mexicano? Canadá quiere que estudies en Quebec

¡Estudiar, trabajar y vivir en Québec es posible!

El anunció lo dio la Delegación General de Quebec en México, que hará un tour informativo para dar a conocer los detalles sobre lo que necesitarás para poder estudiar y/o trabajar en Quebec.

¿Por qué elegir Quebec para sus estudios?

"Quebec se distingue por la excelencia de su educación, el dinamismo de su cultura, la calidad y la seguridad de su entorno de vida".

Durante las ferias educativas podrás saber más detalles sobre los descuentos en colegiaturas y las becas para estudios de posgrado, los cuales podrás cursar en francés o inglés. - La provincia de Québec en Canadá, de encuentra buscando estudiantes y futuros empleados extranjeros, y ha puesto sus ojos en los mexicanos.

Reabren caso de Javier Aguirre por amaño de partidos en España
El Vasco tendrá que enfrentar juicio por aquel juego Zaragoza-Levante que determinó la permanencia de los Maños en La Liga.

Esto forma parte del programa de experiencia quebequense permite obtener un Certificado de Selección de Quebec con el fin de radicar de forma permanente. Entre los criterios más importantes, están la obtención de un diploma quebequense reconocido y el dominio del francés oral a un nivel intermedio avanzado.

Monterrey: El 22 de febrero, de las 16:00 a las 21:00 horas en Safi Royal Luxury Hotel.

Ciudad de México, Hotel Sheraton María Isabel, sábado 17 y domingo 18 de febrero, de las 3 de la tarde a las 7 de la noche.

La Universidad de Sherbrooke y la Universidad Concordia participaran en la Feria EduExpo en México, Guadalajara y Monterrey.

El College LaSalle, institución de educación superior de Québec, participara en la Feria EduCanada.