Salud

Enrique Esqueda jugará en Polonia — OFICIAL

Enrique Esqueda jugará en Polonia — OFICIAL

El desempeño del delantero dio de qué hablar tras anotar en un partido amistoso frente al FC Botosania y el día de hoy el futbolista de 29 años acaba de firmar contrato con el conjunto europeo.

El Arka Gdynia presentó como refuerzo al delantero mexicano Enrique Esqueda, quien hace unas semanas se probó con el equipo de primera división polaca.

Hombre viajó por 9 países sin pagar hotel gracias a Tinder
El belga usa la aplicación paga para poder conocer la ubicación en otras ciudades y, así lograr 'match' y cuadrar la cita . Su siguiente objetivo: Usar la misma metodología para viajar por Nueva Zelanda y Sudamérica.

A través de sus redes sociales, el club polaco oficializó la llegada del Paleta que portará el #16 en el dorsal, y le mandó mensaje sus fans en México. El contrato es válido hasta el final de la temporada actual, con la opción de extensión. "Invitamos a todos sus aficionados en México a seguir nuestras cuentas oficiales", publicó el nuevo equipo del delantero de 30 años.

Posterior a su paso azulcrema, el 'Paleta' fichó con Pachuca, quizás en el momento de mejor nivel en su carrera, pero una lesión en la planta del pie lo marginó de las canchas por varios meses.