Global

Encuentran cadáver de niño en sembradío de algodón, podría ser James Camacho

Encuentran cadáver de niño en sembradío de algodón, podría ser James Camacho

El hallazgo se registró en una zona ya rastreada y que hasta el pasado lunes no había nada.

Elementos de la Fiscalía de Justicia de Chihuahua localizaron el cadáver de un niño en la colonia Riberas del Bravo de Ciudad Juárez, Chihuahua, y podría tratarse de James Martin Camacho Padilla, de 11 años de edad, desaparecido el 21 de enero en esa misma colonia.

Tras su desaparición se activó la Alerta AMBER y se movilizaron corporaciones municipales y estatales para dar con su paradero; días después autoridades estadounidenses se unieron a la búsqueda, e incluso se ofrecía una recompensa a quien brindara información que permitiera localizar al niño.

Carlos Juárez Solorio
Carlos Juárez Solorio

En pequeño cadáver, encontrado en un sembradío de algodón, vestía chamarra a cuadros, pantalón azul de mezclilla y calcetines blancos.

James Martin Camacho Padilla, de 11 años de edad, ciudadano de Estados Unidos, desapareció en la colonia Riberas del Bravo de Ciudad Juárez, cuando salió de la casa de su abuela donde vivía con su padre quien fue deportado de Estados Unidos. "Los investigadores nunca suspendieron el rastreo, sino también al análisis de información e investigación de gabinete", dijo Alejandro Ruvalcaba, vocero de la FGE.

Trump da un pequeño paso hacia el control de armas
Sin embargo, su anuncio no supone una traición a la NRA , dado que ese grupo aseguró en noviembre que no se oponía al proyecto de ley de Cornyn y Murphy.