Global

Eligen a Irene Levy como nueva integrante del comité del SNA

Eligen a Irene Levy como nueva integrante del comité del SNA

La activista Mariclaire Acosta asumió esta mañana la presidencia por un año del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), para así sustituir a Jacqueline Peschard.

En sesión abierta, la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana nombró además como nueva integrante a la abogada Irene Levy.

"Se trata de una construcción ambiciosa y compleja sin precedente en la lucha contra la corrupción", expuso en el evento celebrado en la Biblioteca de México, en el centro de la capital del país.

La también directora de la Oficina en México de la organización Freedom House, durará un año en el cargo.

Frustran en Venezuela operación de tráfico ilegal de combustible
Explicó durante "su intervención que las características de este tipo de embarcaciones tanqueras no coinciden con el tamaño de la aludida carga de diesel, pues es muy pequeña". .

Irene Levy fue electa, para un periodo de cinco años, en la segunda ronda de votación.

Levy Mustri cuenta con alta experiencia y trayectoria probadas en el sector público y privado en el diseño e implementación de plataformas tecnológicas.

Mustri es maestra en Derecho y presidenta del Observatel A.C y de abril de 2011 a abril de 2013 formó parte del Consejo Consultivo de la Comisión Federal de Telecomunicaciones.

Durante el proceso de selección, Levy Mustri demostró dominio en temas de transparencia y el marco normativo del combate a la corrupción.