Global

"El tiempo pasa, pero yo sigo" — Presidente Kuczynski

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), inauguró este jueves la línea eléctrica de transmisión Carhuaquero-Cajamarca Norte-Cáclic-Moyobamba, en la región San Martín, y aseguró que su gobierno seguirá trabajando para todos los peruanos. "Para hacer esto, tenemos que trabajar y que nos dejen trabajar, porque si no nos dejan trabajar y estamos discutiendo cosas meramente políticas, no vamos a llegar nunca".

Con la finalidad de proteger la salud de la población de Tarapoto, región San Martín, el Ministerio de Salud (Minsa) brindó unas 1 364 atenciones gratuitas en la jornada médica realizada en el Hospital II-2 Tarapoto en el marco de la Campaña "Vive Saludable". El mandatario también acudió al nosocomio de Moyobamba e inauguró la línea de transmisión eléctrica de Carhuaquero. Al respecto, destacó un proyecto que inauguró en la ciudad. El tiempo pasa, pero yo sigo.

"Vamos a seguir adelante trabajando para todos los peruanos", expresó Kuczynski durante el acto realizado en la Subestación Eléctrica "Fernando Belaunde Terry" de Moyobamba.

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

Por otra parte, los pobladores le solicitaron a Kuczynski la construcción de un aeropuerto en Altomayo.

"Pero primero hay que tener un plan, un estudio", puntualizó.